La bollería puede ser creativa y convertirse en un reclamo en las barras de bares y cafeterías. Europastry lo demuestra dando un toque de diseño al doughnut tradicional con su nueva gama ConceptDots.

ConceptDots de Europastry
Los «Dots» lucen ahora vistosos decorados de diseño en sus coberturas, lo que los hace muy atractivos

La nueva línea de Dots de Europastry se estrena con cuatro creaciones con coberturas muy atractivas y originales:

  • Los SafariDots, con un vistoso «animal print» en amarillo sobre una cobertura de cacao, una combinación perfecta para su relleno de crema al cacao.
  • EtnicDots, con una llamativa trama geométrica blanca sobre su cobertura de bombón
  • Los FloralDots, con una cobertura blanca con un floreado verdoso que acompaña a un relleno de crema con sabor achocolate blanco.
  • Los ConceptDots, que dan nombre a la gama con un decorado de letras sobre cobertura de cacao.

“Hemos apostado por una decoración única en los Dots buscando sorprender a los clientes”, explica Alberto Alonso, director de I+D Bollería en Europastry. “Somos los primeros en llevar a cabo este tipo de creatividad divertida, y hemos elegido hacerlo con los Dots,  uno de nuestros productos más queridos».

ConceptDots de Europastry para take away
Los nuevos ConceptDots resultan muy apetecibles tanto para llevar como para consumirse en el propio local

Esta especialidad de bollería congelada es una de las marcas más representativas de la compañía (que elabora 370 millones de Dots anuales), y constantemente se lanzan nuevos sabores, formatos y presentaciones. Actualmente se producen más de 40 variedades diferentes, a las que ahora se suman los ConceptDots, que abren el camino a un mundo de diseño y mensajes en cada pieza de bollería.
Los Dots se elaboran sin grasas parcialmente hidrogenadas, sin conservantes ni colorantes artificiales y con aceite de palma sostenible certificado.
¿Interesado en este producto?  Contacte en el tel. +34 935 041 700 o vía web.