Mastery, la nueva generación de tecnología «cold press» (presión en frío) made in Spain, está arrasando entre las principales cadenas de juice bars y establecimientos bio de todo el mundo como la solución perfecta para obtener jugos de frutas y/o vegetales.
La enseña estadounidense de supermercados orgánicos Earth Fare o la catalana Casa Ametller han introducido Mastery en sus locales, dada la productividad, alto rendimiento y versatilidad de esta innovadora tecnología de prensado en frío desarrollada por Zumex.
Mastery, máquina semi-industrial de la línea Food Engineering de la firma valenciana, destaca por ser más segura, eficiente y con prestaciones muy superiores al resto de máquinas cold press.
Gracias a su panel de control centralizado, con pantalla táctil, se pueden controlar a tiempo real todos los parámetros como la velocidad de triturado y prensado, desde la zona de operación.
Además, para facilitar su uso y obtener el máximo rendimiento, Mastery permite trabajar de forma manual o semiautomáticamente y elegir entre cuatro programas determinados: fruta blanda, dura, vegetales de hoja verde y mix, o bien personalizando la configuración de su modo de uso para adaptarse a todo tipo de necesidades.
La máquina, que destaca por su gran capacidad de producción, también permite obtener leches vegetales y bebidas de frutos secos, como leche de almendras y anacardos.
Mastery ya fue presentada con gran éxito en la pasada edición la feria Host de Milán.
¿Interesado en esta máquina semi-industrial para obtener zumos de fruta y/o verdura? Contacte con Zumex en el tel.+34 961 301 251 o en zumex@nullzumex.com
/p>
>Se llama Mastery y es la máquina de prensado en frío que arrasa en grandes cadenas especializadas en zumos, como la estadounidense Earth Fare o la catalana Casa Ametller. La valenciana Zumex la ha presentado, con un desarrollo más seguro y eficiente, en Hostelco.
Yo prefiero comprarlos por comodidad y falta de tiempo. Ha abierto una tienda en Madrid, Juice Lab, que elabora los zumos detox diariamente, por si os interesa. Además venden online. Son 100 % orgánicos, veganos, libres de gluten, sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar y sin HPP.
Me parece super interesante este artículo. Ahora mismo yo utilizo una licuadora para mis zumos y batidos. Siempre comiendo comida vegana.