Silestone presenta Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo. El popular cocinero Karlos Arquiñano ya lo luce en la encimera de su cocina televisiva.

El nuevo Iconic White prevé superar aún más si cabe al mítico Blanco Zeus, el color más vendido en la historia de Silestone. A su altísimo grado de blancura se le unen propiedades técnicas únicas: una baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

Profesionalhoreca, Iconic White de Silestone, un revestimiento de un blanco puro excepcional
Un revestimiento de un blanco puro excepcional para encimeras, paredes y pavimentos

El departamento de I+D de Grupo Cosentino ha logrado plasmar en una misma superficie una blancura máxima con un brillo extraordinario.

Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes, como las encimeras de las cocinas vistas de los restaurantes, a las que ofrece una combinación perfecta de higiene, pureza y amplitud. Por su versatilidad permite la creación de ambientes de muy diversos estilos con un óptimo resultado final.

Iconic White está disponible en los espesores de 1,2, 2 y 3 centímetros, y puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones, desde encimeras de cocina y baño, hasta pavimentos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.

La actual temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” ya cuenta con el nuevo Iconic White en la encimera sobre la que trabaja ante las cámaras el popular chef .

Profesionalhoreca,Karlos Arguiñano ya tiene su encimera en Iconic White de Silestone
Arguiñano ya tiene su encimera en Iconic White en su cocina televisiva