/p>>Hotelero, ¿su huésped se ha olvidado el cargador o necesita un enchufe especial? No hay problema: con las expendedoras de accesorios tecnológicos Mobiloso puede ofrecerle hasta 20 productos diferentes y de gran utilidad las 24 horas del día.

Las expendedoras para hoteles Mobiloso vienen a resolver la necesidad crucial de estar permanentemente conectado y venden hasta 20 productos tecnológicos diferentes en un espacio muy reducido, con un diseño especialmente adaptado a la estética de cada hotel. Las dimensiones son muy compactas, con sólo 40 cm de profundidad.

Las expendedoras Mobiloso se adaptan a la estética de cada hotel
Las expendedoras Mobiloso, muy compactas, se adaptan a la estética de cada hotel

Este nuevo canal de venta automático ofrece accesorios tecnológicos de especial utilidad para el viajero: cargadores, adaptadores de clavija, baterías de emergencia, auriculares, cables de carga… También encontrará accesorios fotográficos, memorias y tarjetas SIM, y artículos de viaje como etiquetas, correas, candados, almohadas, tapones auditivos… Los productos tienen hasta 2 años de garantía.
Todo un servicio de conveniencia que agradecerán especialmente los huéspedes del establecimiento, y un beneficio para el hotel, que se lleva un porcentaje sobre la facturación mensual de cada máquina. Y lo mejor: la instalación de las expendedoras no tiene coste para el hotel.
Las máquinas admiten todos los medios de pago (efectivo y tarjeta) y pueden ser controladas remotamente.
Actualmente Mobiloso ya está en diferentes hoteles Meliá en Barcelona, Madrid y Baleares, y está trabajando con esta cadena en un nuevo modelo muy exclusivo.
Expendedora Mobiloso en en hotel Tryp de Barcelona
Expendedora Mobiloso en en hotel Tryp de Barcelona

¿Interesado en estas máquinas vending para su hotel? Contacte en el tel. (+34) 900 850 078 o en  info@nullmobiloso.es