/p>>Unas de las estrellas del espacio La Plaza de la feria Hostelco fueron las espectaculares vitrinas de heladería de la firma ISA, que revolucionan la forma de exponer los helados.

 “El helado como nunca se ha visto”: eso es precisamente lo que ofrecen las innovadoras vitrinas de heladería en tres dimensiones de la marca ISA, que Eurofred expuso en Hostelco 16.

La vitrina 3DSHOW permite apreciar el helado en todas sus dimensiones
La vitrina 3D Show permite apreciar el helado en todas sus dimensiones

La vitrina de heladería 3D Show es una perfecta combinación de superficies, materiales y transparencias que revolucionan la manera en que hasta ahora se ha expuesto el helado artesanal.
Con un look aerodinámico, los laterales de acero de espesor reducido facilitan la visión panorámica del producto, mientras que los soportes de los recipientes transparentes y el sistema de iluminación Led en la parte inferior  y superior del expositor muestran el helado desde todos los ángulos, como si estuviera suspendido en el interior de la vitrina.
Así, la vitrina 3D Show de ISA se convierte en el soporte ideal para apreciar la tridimensionalidad del producto y ofrecer una visión exquisita desde todos los ángulos.
El futurista carro de helado Berry
Otro de los focos de atención de La Plaza de Hostelco fue el carro de helado Berry, también de ISA, con un espectacular diseño futurista para el helado “on the road”.
El carro de helado Berry de ISA, de diseño futurista
El carro de helado Berry de ISA, de diseño futurista

Disponible con batería incorporada o con grupo electrógeno para resaltar al máximo la calidad del helado, permite funcionar con hasta 8 horas de autonomía. Una solución perfecta para heladerías o negocios que necesiten hacerse ver en el exterior, por ejemplo en centros comerciales, situándose en corners o espacios de máxima afluencia de público.
Más info sobre estas vitrinas y carros en los tel. +34 902 332 331 y +34 932 998 331 de Eurofred, o vía web.