La importancia del diseño centrará el III Congreso Host de Tendencias e Innovación en Servicio y Sala, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en el Basque Culinary Center de San Sebastián. El objetivo:identificar realidades y experiencias para evolucionar en el servicio y la atención al cliente.

Logo del congreso de sala HostGrandes profesionales de sala y otras disciplinas se darán cita en Basque Culinary Center para analizar las nuevas tendencias y las mejores prácticas en sala con el fin de renovar el servicio y la atención al cliente. En esta edición se pretende identificar realidades que ayuden a la inspiración, tomando como punto de partida el diseño.
El Congreso Host de Tendencias e Innovación en Servicio y Sala pretende generar una reflexión entre los profesionales del sector respecto a la sala, la experiencia culinaria y el comensal, y debatir sobre hacia dónde tiene que ir el futuro de la misma.
El congreso contará con profesionales de la sala y de otras disciplinas, que compartirán su experiencia con los asistentes mediante conferencias, talleres prácticos, mesas redondas y otras actividades.
Esta edición estará repartida en cuatro grandes bloques que tendrán como fin inspirar a los asistentes a «diseñar para cautivar».

  • Bloque 1: Aprendiendo a diseñar experiencias únicas: Casos prácticos de grandes profesionales de la sala, con ponentes como Josep Roca e Inma Puig, del Celler de Can Roca, que hablarán de su metodología para la gestión de las emociones; Denis Courtiade, fefe de sala de Alain Ducasse au Plaza Athénée de Paris; John Schadfer, del restaurante Alinea en Chicago; Stefania Giordano, directora de sala del restaurante Nerua; Juan Ruiz Henestrosa, director de sala de Aponiente, y Joserra Calvo. jefe de sala del restaurante Mugaritz.
  • Bloque 2: Elige tú de tú a tú. Momentos cercanos para compartir la visión de la sala con los ponentes de Host.
  • Bloque 3: Aprendiendo de otras disciplinas: arquitectura y diseño en proyectos gastronómicos. Con ponentes como Diego Gronda, diseñador internacional experto en arquitectura y el interiorismo; Xavier Torrents, socio fundador Innova Projectes/Gastronomía & Food service; José Manuel Fernández, arquitecto y diseñador de interiores Lagranja Design; Ana Roquero, design director de la marca de menaje Cookplay, y Jose Miguel Piñero, diseñador de El Taller de Piñero y que, desde 2014, crea junto a los mejores chefs del panorama internacional vajillas experimentales.
  • Bloque 4: Nuevas tecnología para crear sensaciones. Presente y futuro en la sala. Contará con la presencia de Nicolas Alcalá, de Future Lighthouse, que realizan estudios basados en la realidad virtual; y el experto en restauración Diego Coquillat.

¿Interesado en acudir al congreso Host 2916?
Consulte aquí el programa completo del congreso
Realice aquí su inscripción (inscripción ordinaria, 210€. Inscripción con descuentos para grupos de 3 o más personas).