La pasión por el chocolate está más de moda que nunca. Tartas y pasteles de chocolate son los reyes en desayunos, meriendas y postres, pero es la calidad lo que diferencia uno productos de otro y lo que garantiza la experiencia perfecta del cliente.

La casa alemana Erlenbacher, auténtica experta de pastelería para el canal horeca, lo sabe bien y sólo elabora tartas y pasteles de calidad premium que se convierten en superventas y enganchan a quienes los prueban
Pero no todas los pasteles de chocolate están igual de solicitados. Este año triunfan las creaciones crujientes, con diferentes texturas, y las tartas con un intenso sabor a chocolate.
“Las tartas de chocolate son nuestros productos más vendidos en invierno”, explica Babette Schmidt, directora de marketing internacional de Erlenbacher. “Este año destacan sobre todo tres variedades, éxitos de ventas, que por su aspecto llamativo y sus diferentes texturas y consistencias son muy demandados».
Estos son los tres superventas de chocolate de Erlenbacher que garantizan el éxito como postre en restaurantes, caterings y eventos, y como merienda o tentempié en bares y cafeterías:

  • Tout au Chocolat: La imbatible tarta que acapara diferentes premios internacionales. Además de convencer a un jurado profesional internacional (tres estrellas en el Superior Taste Award en Bruselas, 2014), se ha  convertido en un imprescindible para todos los amantes del chocolate. ¿Su secreto? Dos capas oscuras de muffin rellenas de chocolate fundente, recubiertas con una capa de chocolate negro. Viene precortada, con un diámetro de 24 cm y un peso de 950 g.
Tout-au-Chocolat, pastel de chocolate fundente precortado
La impecable presencia de Tout-au-Chocolat, la tarta con más adeptos de Erlenbacher
  • Chocolate Crunch Cake: Una base de bizcocho oscuro con una capa crujiente de crema de nougat, láminas de barquillo y avellanas picadas. Encima, una crema clara y un relleno de crema de chocolate, nata montada y queso fresco. El toque especial lo da el recubrimiento de daditos de bizcocho, crema al cacao y trozos grandes de avellanas. Se ofrece precortado, con un diámetro de 24 cm y un peso de 1.600 g.
Chocolate Crunch Cake de Erlenbacher
Su topping crujiente da la gracia a este tentador Chocolate Crunch Cake
  • Plancha Crujiente de Chocolate y Naranja: Sobre una base crujiente con trocitos de naranja confitada reposa una crema de cacao ligera; encima, entre dos capas de muffin de chocolate y naranja va una una crema fresca de naranja. Y todo ello, cubierto de crema de chocolate. La plancha viene precortada, con un tamaño de 19,5 x 29 cm y un peso de 1.700g.

Plancha de chocolate y naranja de Erlenbacher
La plancha de chocolate y naranja, un postre perfecto en cualquier ocasión

Como en el resto en las creaciones de pastelería congelada de Erlenbacher, en estas tres tartas listas para servir sólo se emplean ingredientes frescos, sin conservantes ni ácidos grasos trans, y sólo contienen aromas y colores naturales derivados de alimentos. “Una alta calidad que se nota en el sabor”, explica Babette Schmidt.
¿Interesado en ofrecer estos pasteles premium de chocolate a sus clientes? Contacte en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net