/p>>¿Quién no ha usado alguna vez la clásica tarjeta de sellos al consumir un producto? Este eficaz sistema de fidelización sigue estando plenamente vigente, sólo que ahora es digital y se controla a través del móvil, como propone Udon.

App de Udon en el móvil
Udon lleva la clásica tarjeta de sellos al móvil. Por cada diez menús del día, te regalan uno

Esta cadena de restaurantes asiáticos acaba de incorporar el programa de sellos digitales ‘10+1’ a su app móvil para premiar la fidelidad de los clientes que consumen menús diarios.
La fidelización es una herramienta imprescindible para captar y retener clientes, y que permite también diferenciarse de la competencia.
Udon Noodle Bar & Restaurant ha incorporado el innovador sistema de registro de sellos digitales Stampydoo a su app móvil.
Este sistema permite básicamente que los usuarios de la app móvil Udon tengan la clásica tarjeta de sellos ‘10+1’ incorporada a su perfil de usuario en la app. De este modo, cada vez que disfruten de un menú del día en Udon obtienen un nuevo ‘stamp’ o sello digital en su cuenta. Al alcanzar los 10 sellos digitales, el cliente obtiene una invitación por valor de un menú para su próxima visita.
Sistema de fidelización por sellos en la app de Udón
El sistema de sellos digitales funciona exactamente igual que una tarjeta

La herramienta, pionera en España, se caracteriza por combinar la tecnología digital con un sello físico real. De este modo, el responsable del restaurante Udon que debe incorporar el sello a la app móvil del cliente sólo tiene que coger su sello y colocarlo sobre la pantalla del dispositivo móvil del usuario, para que el sello quede correctamente registrado.
Este nuevo programa de fidelización ya está activo en la app móvil Udon, disponible para sistemas iOS y Android.
La cadena de «noodle bars« espera ir incorporando más ventajas en los próximos meses para los usuarios de la app móvil. Este programa permitirá también ampliar la base de datos CRM de la compañía y realizar un programa de acciones segmentadas y personalizadas para diferentes usuarios.
La app móvil de Udon, con más de 10.000 usuarios activos, permite también realizar pedidos ‘take away’ y a domicilio en las principales ciudades del país, y consultar a qué distancia queda el restaurante UDON más cercano mediante geolocalización.