/p>>El móvil se empieza a consolidar como la nueva llave hotelera: la app para hoteles Hotelvip va a incorporar el sistema apertura de puertas por Bluetooth DirectKey de Onity, según el acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

La app Hotelvip integra el sistema DirectKey de apertura de puertas desde el móvil
La app Hotelvip integra el sistema DirectKey de apertura de puertas desde el móvil

La app Hotelvip y Onity, uno de los líderes mundiales en el suministro de cerraduras electrónicas para la industria hotelera, han firmado una alianza estratégica para ofrecer a los hoteles una completa solución móvil, que incluye el sistema DirectKey de apertura de puertas desde los móviles o smartphones.
El sistema DirectKey de Onity utiliza la avanzada tecnología de credenciales de clave basada en la nube y la tecnología Bluetooth para permitir a los huéspedes del hotel acceder fácilmente a su habitación y a otras áreas de acceso restringido. Todo ello tras descargarse en su móvil, de forma segura, la llave asignada a través de la app Hotelvip,
La tecnología DirectKey ya se ha implementado con éxito en más de 100 hoteles Hilton en EE UU, tras una exitosa prueba de cuatro meses, de la que se lograron altos niveles de satisfacción por parte de los huéspedes.
Además, Onity ofrece la aplicación Hotelvip a todos los hoteles que ya cuentan con sus sistemas de apertura en Europa, Oriente Próximo, África y Rusia, reforzando de este modo el proceso de internacionalización de la app.
Hotelvip
La app Hotelvip es una potente herramienta para el hotel a la hora de fidelizar, mejorar la comunicación, aumentar la contratación de productos y servicios, conocer la opinión, informar y fomentar la reserva directa. En definitiva:  mejora la experiencia de los huéspedes en el hotel y el destino.
El huésped solo necesita descargar la app; al hospedarse, y por geolocalización, ésta se personaliza completamente con la imagen, información y servicios del hotel. Existen miles de hoteles, y los usuarios prefieren descargarse una única app.
En plena expansión, Hotelvip ya cuenta con más de 150 hoteles independientes y cadenas hoteleras como Room Mate, Zenit, Ilunion o Faranda, en más de 60 destinos de 12 países.
La aplicación contará con un stand en la próxima edición de la feria Fitur, que se celebra en la Feria de Madrid (Ifema) del 18 al 22 de enero, donde mostrará todos los servicios que ofrece, así como el funcionamiento del sistema DirectKey de Onity. Más info en el tel. +34 916 659 327 o en  hola@nullhotelvip.es