El estilo vintage o retro está de plena actualidad en la hostelería, en un momento en que los establecimientos quieren diferenciarse con un look único y personal. No sólo se percibe en el interiorismo, sino en detalles como el servicio de mesa que llaman la atención del cliente. Dentro de esta línea, Arcoroc propone los vasos labrados Broadway, y la colección Eskale, que permite múltiples presentaciones.
Broadway, la elegancia de los vasos labrados

Vasos labrados Broadway, de Arcoroc
Vasos labrados Broadway

La nueva colección de vasos Broadway de Arcoroccon su característico diseño con formas labradas, se inspira en los antiguos vasos que, cuando la luz que se filtra a través de ellos, crea un efecto único.
Esta línea vintage se compone de varios modelos con diferentes capacidades: vasos altos con capacidad de 38 y 28 cl., ideales para combinados, refrescos y cócteles; y vasos bajos con capacidad de 30 cl. para whisky, otros licores y agua, además del de 5 cl., pensado para chupitos.
Los resistentes vasos Broadway son perfectos para bares, pubs, restaurantes, hoteles, cafeterías, discotecas o cualquier otro establecimiento hostelero que trate de transmitir la elegancia del espíritu retro.

Eskale, vasos multiusos

Por su parte, Eskale es una colección de cinco vasos de diferentes capacidades que pueden emplearse para múltiples usos desde aperitivos hasta cócteles o postres.

Vasos Eskale de Arcoroc
Vasos Eskale, con múltiples usos para servir alimentos y bebidas

Con un atractivo diseño vintage que los hace muy vistosos, son encajables, lo que facilita su almacenaje.
Los versátiles vasos Eskale están fabricados en vidrio templado (hasta 5 veces más resistente que los productos no sometidos a este tratamiento). En caso de impacto, la capa externa del vidrio se rompe en pequeños fragmentos de vidrio poco afilados, para preservar la seguridad del cliente. Además, resisten cambios de temperatura de hasta 135ºC. 
La presentación de alimentos en vasos, muy de moda, es muy cómoda a la hora de la elaboración, del servicio y de acertar con las cantidades. Los recipientes de 42, 31 y 18 cl. de Eskale son perfectos para ello, y también pueden utilizarse para servir bebidas como cócteles, whiskies o refrescos. Hay un vaso de 9 cl. para chupitos.
La opción alta, el vaso de 69 cl., alargado y esbelto, es perfecto para la presentación de smoothies o de los nuevos «mocktails» o cócteles sin alcohol, aptos para todos los públicos
La transparencia de los vasos Eskale da un toque de color y elegancia a la mesa. Con estos recipientes no hay límites para la presentación de bebidas o comida: sólo la creatividad del chef.
Vasos vintage Eskale de Arcoroc en un buffet
Los vasos vintage Eskale dan mucho juego en los buffets

Arcoroc es una marca profesional que distribuye en España Arc Distribución Ibérica. Para más información o pedidos sobre estos vasos vintage contacte en el tel. +34 976 764 949.