/p>>La ampliación del catálogo “Experiences” de la firma Vayoil Textil recoge las últimas tendencias en lencería de baño, piscina y spa para el hotel.

Toallas Vayoil en el baño del hotel
Vaypil contempla las toallas del hotel como un elemento que mejora la experiencia del huésped

Para el baño del hotel, en el nuevo catálogo de Vayoil Textil destaca su propuesta de toallas fabricadas sólo con los mejores hilos de puro algodón e hilatura convencional, no “open-end” (que alarga la vida de las prendas), además de rizo americano.
Según las necesidades de cada establecimiento, las toallas pueden fabricarse en diferentes medidas y pesos, desde los 400 g/m2  hasta los 950 m2.
Atención a la nueva colección de toallas finas, toallas de cara o toallas de damasco, son prendas que dan un toque de distinción al baño y que se confeccionan en tejidos tanto de lino como de puro algodón 100%.
Además, desde hace casi una década Vayoil fabrica lencería con fibras de bambú, de lino y de modalfibras que aportan texturas nuevas y que destacan por su mayor absorción y otras ventajas como suavidad y duración. El bambú y el lino añaden en concreto una gran ventaja a la lencería de baño y spa, porque mantienen la temperatura del cuerpo y eliminan la humedad.
Lencería para piscinas y spa
El catálogo Experiences recoge además una amplia colección de toallas para la piscina y el spa fabricadas con las mismas características y estándares de calidad que las destinadas a los baños de las habitaciones, pero con algunas licencias, como la paleta de colores. En estos artículos el proceso del tintado es fundamental para que el color perdure en el tiempo. Además, el diseño y la armonía en la elección de las tonalidades contribuyen a potenciar la sensación de descanso y bienestar del huésped.
Toallas de Vayoil Textil
El proceso del tintado es fundamental para mantener el color en las toallas de piscina. El puro algodón 100% aporta el confort

El puro algodón 100%, sin ninguna otra fibra, es el elemento estrella de estas prendas, por el poder de secado que ofrece, además de la suavidad y confort.
En el catálogo destaca la nueva colección de toallas de piscina Velvet Pool Collection: toallas con una textura ultra-suave aterciopelada y con un aspecto de piel de melocotón que mantienen el gran poder de absorción y solidez de color que caracterizan a las prendas profesionales fabricadas por Vayoil Textil. Estas toallas premium fueron una de las numerosas novedades presentadas por la firma en Hostelco 16. 
Más información en el tel. (+34) 961 366 520 y en vayoiltextil@nullvayoiltextil.es