/p>>Respondiendo a las nuevas demandas de consumo de productos más saludables y a las necesidades de las personas con intolerancias alimentarias, Coosur Bienestar presenta a la hostelería su nueva Mayonesa Sin Huevo y Sin Lactosa, apta también para celíacos.

Mayonesa Coosur sin huevo ni lactosa
Mayonesa sin huevo y sin lactosa de Coosur, en envase especial para restauración

Sobre monodosis de mayonesa Coosur sin huevo ni lactosa
Sobre monodosis

Esta mayonesa vegana es perfecta para aquellas personas que tienen intolerancia al huevo o a la lactosa, un sector de la población cada vez mayor, que ahora podrá disfrutar sin restricciones de platos más sabrosos. Además, esta mayonesa no tiene gluten, por lo que también es ideal para las personas celiacas.
La Mayonesa Sin huevo y Sin Lactosa de Coosur Bienestar, elaborada con aceite de girasol, se presenta para la restauración en un envase de 1.850 ml, y también en sobres monodosis individuales, perfectos para establecimientos de comida rápida (ya se encuentra en Telepizza). Es un producto recomendado por Adilac, la Asociación de Intolerantes a la Lactosa. Esta referencia forma parte de la gama de salsas saludables de Coosur Bienestar, junto a la Mayonesa Ligera y la nueva Mayonesa con Fibra y Quinoa.
Más información en info@nullcoosur.com o en el tel. +34 953 631 165