El imparable movimiento food truck, su feria y su equipamiento, sobre todo los hornos mini, ha sido lo más leído en Profesional Horeca en marzo, con tres artículos en el Top10. El Roner Clip, las registradoras inteligentes Cashguard y la freidora sin humos Fast Chef Elite también han llamado a atención de nuestros lectores, así como la digilitalización del restaurante, el diseño de cocinas, las croquetas de Miguel Cobo y la nueva feria de hotelería Guest.
SelfCookingCenter XS: un único equipo para un food truck

El chef Juan Carlos señala el horno SelfCookingCenter XS de Rational, con el que cocinó desde un food truck de Roadbox

El Food Truck Forum celebrado en febrero en Bilbao Exhibition Centre ha mostrado interesantes soluciones para los negocios de street food, como el horno más pequeño de Rational, el SelfCookingCenter XS, capaz de sustituir a la gran mayoría de los equipos de cocción.
Conozca más sobre este horno mini
 

Roner Clip: llega el “roner” mini

Atención, amantes de la gastronomía: uno de los aparatos más utilizados en la cocina profesional, el termostato de inmersión Roner se democratiza y se ofrece ahora en pequeño tamaño. El nuevo Roner Clip no sólo es perfecto para las cocinas domésticas, sino también establecimientos hosteleros y en coctelería.
Lea más sobre este equipo
 

Adiós a los problemas de manejo de efectivo en la hostelería

Gestiona tu negocio de forma inteligente con Cashguard
Hostelero: ¿sabe cuánto dinero pierde diariamente en su negocio por el manejo manual del efectivo? Diga adiós a las pérdidas de dinero y a los descuadres de caja con las cajas registradoras inteligentes CashGuard.
Conozca más sobre esta registradora inteligente
 

Cómo la digitalización va a transformar la experiencia en el restaurante

Chatbots, beacons, big data, auto-pedidos, mesas interactivas, pedidos anticipados, pago por móvil… Aunque le suelen a chino, quédese con estos términos: la digitalización está transformando el negocio de la restauración a pasos agigantados. Le contamos cómo.
Lea aquí el artículo completo
 

Cerca de 1.000 profesionales, muchos de ellos hosteleros, visitan el Food Truck Forum

Excelentes resultados para la primera edición del Food Truck Forum celebrada en Bilbao Exhibition Centre. La única feria profesional del sector food truck, que ha llegado para quedarse como cita anual de referencia para la street food, ha reunido a cerca de 1.000 profesionales atraídos por el gran potencial de la comida (y otros servicios) sobre ruedas. Y un dato importante: muchos de los visitantes han sido hosteleros.
Sepa cómo fue el Food Truck Forum
 

Un tándem de hornos “mini” perfecto para la street food

Son potentes y eficaces por separado, pero juntos forman la pareja perfecta para cualquier negocio de street food, bares y restaurantes. Así lo demostraron las últimas versiones “mini” de los hornos Convotherm y Merrychef en el Food Truck Forum.
Conozca más sobre estos hornos compactos
 

“Un buen diseño de cocina puede evitar el cierre de más de 30.000 locales hosteleros al año”

Más de 30.000 pequeños locales hosteleros cierran sus puertas cada año en España, muchos de ellos por no disponer de un buen proyecto de cocina o incluso por carecer de él, explica Agapito Barroso, experto en Diseño técnico de cocinas profesionales, en esta entrevista en la que explica la situación del sector.
Lea aquí la entrevista completa
 

12 ventajas de la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite

Está arrasando en todo tipo de locales hosteleros porque no precisa de salida de humos ni emite olores. La revolucionaria freidora Fast Chef Elite, de tamaño compacto, ofrece una fritura de calidad en un tiempo récord. Estas son sus ventajas:
Lea aquí el artículo completo
 

Receta: las croquetas de Miguel Cobo (Cobo Vintage)

El chef Miguel Cobo, del restaurante burgalés Cobo Vintage (1 estrella Michelin), eleva un plato tan popular como unas croquetas a la categoría de auténticas delicatessen con esta receta que guarda un secreto: emplea leche fresca pasteurizada utilizando la envasadora al vacío de Distform.
Lea aquí la receta
 

Nace Guest, nueva feria de hotelería en Madrid

Atención, llega una nueva feria en Madrid destinada al sector hostelero: Guest. Organizada por Easyfairs con el apoyo de Cehat y el ITH, se celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de la capital.
Conozca más sobre esta nueva feria