/p>>Quesos El Pastor presenta a la hostelería sus Dados Congelados de Queso de Cabra, con congelación IPF que garantiza la máxima frescura y sabor.

¿Queso de cabra con el máximo sabor y en porciones ultracongeladas? Esta es la propuesta de Quesos El Pastor, pensada específicamente para las necesidades de los profesionales hosteleros.

Queso de cabra en dados El Pastor
Queso de cabra en dados con todo el sabor

Los Dados de Queso de Cabra IQF son «Individually Quick Frozen», es decir, congelados rápidamente de manera individual: una nueva forma de conservación que mantiene el sabor original como recién fabricado.
Con este nuevo formato, Quesos El Pastor ofrece un producto que una vez descongelado conserva toda la textura, valor nutritivo e igual sabor al del queso recién elaborado. Además, gracias a este novedoso sistema de congelación individual (IQF) se pueden descongelar sólo las porciones necesarias y mantener el producto en óptimas condiciones desde el inicio hasta el final de su consumo.
Queso de cabra IQF El Pastor en medallones
El queso de cabra IQF El Pastor también se ofrece en medallones

El queso de cabra IQF El Pastor se presenta ahora en forma de pequeños dados, ya que se venía comercializando, también para horeca, en medallones de 77 y 44 mm. de diámetro.
Los Dados de Queso de Cabra IQF proceden de un queso de cabra de pasta blanda, blanca, cremosa, sin ojos y fundente, con una agradable textura untuosa. Se presentan en dos prácticos formatos: tarrina de 1 kg y bolsas de 5 kg.
¿Interesado en este producto? Contacte con Quesos El Pastor en el tel. (+34) 980 631 907 o vía web.