/p>>Quédense con este nombre: Lapis Blue. Un azul intenso que es uno de los colores del momento, según el Fashion Report de Pantone. De este tono son las espectaculares toallas de baño que Resuinsa ha creado para uno de los hoteles de lujo más importantes de las islas Seychelles. 

Toalla de baño diseñada por Resuinsa para el Four Seasons Seychelles
La confortable toalla de baño diseñada por Resuinsa para el resort de Seychelles

Estas toallas de Resuinsa siguen las tendencias a nivel mundial, pues su intenso azul se encuentra entre los diez colores de moda para la temporada primavera/verano de este año. Pero, además, el color Lapis Blue evoca la elegancia y el lujo de la piedra preciosa lapislázuli, que se encuentra en Seychelles.
Estas islas están bañadas por las aguas del Índico, de un azul intenso y profundo, que también han inspirado a los diseñadores de Resuinsa, así como sus habitantes, las tortugas, que forman parte del original diseño de la toallas de baño. Así pues, la vitalidad, la energía y la belleza de las Seychelles se dan cita en esta prenda creada a medida del establecimiento y que le otorga un valor añadido.
Toalla de baño de Resuinsa
La toalla, diseñada por el servicio Atelier de Resuinsa para el hotel, luce un diseño de tortugas

La gran toalla de baño, suave y esponjosa, luce el tono Lapis Blue que transmite la elegancia y la relajación del ambiente que lo rodea. Una artículo único que contribuye al confort del exclusivo cinco estrellas.
Llega el color
Esta gama en tono Lapis Blue se enmarca en la tendencia, aún incipiente, de introducir color en los textiles hoteleros. «Es posible que en los próximos años haya un cambio de tendencia», explica Mamen Pérez, directora general de Carmela Martí, empresa de servicios de decoración textil nacida en el seno de Resuinsa. «Hasta ahora los hoteleros no querían arriesgar y no se atrevían con el color por los problemas que tenía para el lavado, sin embargo ahora hay ideas que pueden arrasar”, señala. Especialmente en los hoteles de lujo hay una tendencia para que la ropa no sea totalmente blanca, ya que el objetivo es crear experiencias.
La lencería del hotel se ha diseñado con el nuevo servicio Atelier, por el que Resuinsa pone sus diseñadores a disposición de los hoteles para desarrollar textiles personalizados a la medida de la decoración e identidad de cada establecimiento.
Más información sobre las tallas de baño de Resuinsa en el tel. + 34 96 391 68 05 o vía web.