El avanzado SelfCookingCenter de Rational es un horno inteligente: gracias  a su función iCookingControl sólo hace falta seleccionar el alimento, introducir el resultado deseado y ¡listo! la comida queda en su punto, independientemente de quién utiliza el equipo.

Como se ve en el vídeo, este horno de última generación detecta el estado, el tamaño y la cantidad de producto a cocinar; piensa, se anticipa y recalcula continuamente las condiciones de cocción para obtener el resultado deseado, haciendo los ajustes necesarios de manera automática.
De este modo, nunca ha sido tan fácil producir con exactitud la calidad de un plato, por delicado que éste sea: con el sistema inteligente de cocción iCookingControl solo hay que introducir el resultado deseado y el SelfCookingCenter de Rational realiza la cocción de forma fiable y en su punto, sin necesidad de supervisión.
iCookingControl detecta mediante sensores el tamaño y el estado de los productos, así como la cantidad de carga, y automáticamente ajusta la temperatura, el clima de la cámara de cocción y el tiempo de cocción.

Horno SelfCookingCenter de Rational
Con la función iCookingControl sólo hay que seleccionar el alimento, introducir el resultado final deseado y ¡listo!

En la pantalla del horno aparece información sobre cada ajuste, con lo que el chef puede saber lo que está ocurriendo y tiene todo bajo control.
Todo ello se traduce en una serie de ventajas:

  • Resultados perfectos de cocción sin necesidad de supervisión
  • Un uso del horno muy sencillo e intuitivo, incluso para el personal auxiliar
  • Hasta un 10% menos en el consumo de materias primas
  • Una preparación más saludable de la comida,  hasta con un 95% menos de grasa

Este sistema inteligente de cocción se suma a la función HiDensityControl, que garantiza un control perfecto de los parámetros de cocción, incluso a plena carga, y al Efficient CareControl, que permite limpiar y descalcificar el horno de forma automática.
¿Quiere conocer cómo trabaja el SelfCookingCenter en directo? Apúntese a un seminario gratuito CookinLive. Consulte las próximas fechas e incríbase directamente aquí, o llame al tel. +34 93 475 17 50.