En pleno auge de los formatos bakery café y coffee bar, que vende productos de cafetería, panadería y pastelería, la firma sevillana Arévalo muestra las últimas novedades y tendencias en vitrinas para estos establecimientos de hostelería y retail.

Arévalo mostró en la pasada edición de la feria Intersicop dos modelos de vitrinas que satisfacen las demandas más exigentes del creciente sector de la pastelería y panadería en lo referente a higiene y diseño, a la vez que hacen más atractiva la exposición de los artículos y aumentan las posibilidades de venta de los productos:

  • La vitrina VB-90 es una vitrina modular de cristal recto, con acabado en RAL blanco brillo. Cuenta con reserva refrigerada para poder almacenar productos y aumentar la capacidad de rotación y ventas. El cristal tiene un sistema anti-aliento para evitar la contaminación de los productos expuestos en la zona superior, al igual que impedir que los clientes puedan tocarlos y dejarlos caer.
Vitrina VB-90 de Arévalo
Vitrina VB-90
  • Canela es una vitrina modular de cristal recto con acabado en RAL rosa pastel. Es una vitrina con cristal frontal abatible para facilitar la limpieza de los huecos que puedan dar una mala imagen de higiene a la tienda. Destaca por la ausencia de perfilería, por lo que la visión de la exposición es completa y mucho más atractiva para el cliente.
Vitrina Canela de Arévalo
Vitrina Canela
  • Los murales Bakery and Coffee son unos murales de exposición no refrigerados que acompañan perfectamente a las vitrinas de Arévalo. Fabricados en melamina o DM barnizado o lacado, son modulares y cuentan con diferentes medidas para adaptarse a cualquier espacio disponible en el establecimiento. Los estantes son regulables en altura y cuentan con una útil zona de almacenamiento.

Mural Bakery & Coffee de Arévalo
Mural Bakery & Coffee

Una nueva etapa para Arévalo
Con sede en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Arévalo es una compañía pionera desde 1967 en fabricación de equipamiento modular refrigerado para uso comercial en pastelería, panadería y chocolatería.
El pasado mes de diciembre su propietario y fundador, Manuel Pérez Arévalo, vendía la compañía a un grupo de inversores franceses y españoles liderado por Christophe Sougey, quien ha asumido la dirección general de la empresa para iniciar una nueva etapa de crecimiento.
Su línea de trabajo está enfocada en el desarrollo de equipos de menor consumo energético y en el estricto cumplimiento de la normativa europea que trata de reducir el impacto ambiental de los gases fluoruros. La firma está presente en más de 110 países, con fuerte implantación en Francia, Europa occidental, Próximo Oriente, Sudamérica, Magreb y resto de África y Asia, con un volumen de negocio exportador que supera del 80% de su facturación.
 
¿Interesado en estas vitrinas y murales de Arévalo? Contacte en el tel. +34 954 101 411 o en info@nullarevalo.eu
Vitrina de la serie VFE de Arévalo
Vitrina de la serie VFE, se caracteriza por ser una vitrina con cristal templado curvo abatible frontalmente para una fácil limpieza y colocación de los productos además de por su amplio espacio de exposición