Avanzadas pérgolas para crear terrazas confortables; tarimas con las ventajas de la madera pero sin sus inconvenientes; un sistema para que las mesas no cojeen; nuevos modelos de mobiliario exterior… Y así hasta 9 originales propuestas para mejorar las terrazas y espacios exteriores de los establecimientos hoteleros.

 Pérgolas bioclimáticas Saxun
Pérgolas Saxun: funcionalidad y estética imprescindibles para el sector horeca

¿Quiere ampliar su negocio o mantener la rentabilidad su terraza todo el año? Por las numerosas posibilidades que ofrecen, las pérgolas bioclimáticas Saxun son la solución ideal para todo tipo de proyectos del sector horeca, ya sea en hoteles, restaurantes o cafeterías.
Leer más.
 
Tarima Newtechwood: las ventajas de la madera, sin sus inconvenientes
 

Newtechwood, la solución de tarima elegante, funcional y económica

La tarima tecnológica encapsulada Newtechwood está revolucionando el mercado por sus numerosas prestaciones, con todas las ventajas de la madera natural y ninguno de sus inconvenientes. Una solución perfecta para los establecimientos hosteleros, sobre todo por su mínimo mantenimiento.
Leer más.
 

StableTable: las mesas que jamás cojean

StableTable fue, sin duda, una de las novedades más interesantes de la feria Hostelco 16 porque resuelve definitivamente un problema común a los hosteleros de cualquier país: las mesas que cojean, se mueven o son inestables.
Leer más.
 

Muebles de exterior con aires mediterráneos

Las nuevas colecciones de mobiliario de Isimar reflejan perfectamente la alegría y colores del Mediterráneo. Inspirados en la naturaleza, son idóneas para uso tanto interior como exterior. «Buscamos que nuestros proyectos fusionen con el paisaje, que formen parte de él», explican sus creadores.
Leer más.
 

Resistentes sillas y mesas para disfrutar al aire libre

La resistencia y la comodidad son las características de la nueva colección de muebles de exterior Sunset de la firma francesa Grosfillex , dirigida a establecimientos hosteleros de alta gama.
Leer más.
 

Colos: diseño italiano para el mobiliario hostelero

Llega Colos, una nueva marca italiano de mobiliario para hostelería, tanto interior como exterior, dispuesta a conquistar a restaurantes, bares y hoteles.
Leer más.
 

Lo último en protección solar: los toldos que purifican el aire

Hostelero: ¿se imagina que los toldos y estores de su establecimiento, además de proteger del sol, puedan purificar el aire, desodorizarlo y eliminar la contaminación? Esto es lo que logra precisamente la nueva línea Pure de Persax: 1 m2 de toldo equivale al efecto purificador de 1 árbol.
Leer más.
 

SunBas Kit: el cargador de móvil para tumbonas

¿Tomar el sol en una tumbona y estar permanentemente conectado sin problemas de batería? El cargador solar SunBas Kit lo hace posible, como lo demuestra la terraza La Dolce Vitae del hotel Majestic de Barcelona.
Leer más.
 

Terrazas y cerramientos… ¡por un Tubbo! (y sin obras)

¿Terrazas en forma de tubo que se montan y desmontan fácilmente? Esto es precisamente lo que propone Tubbo, una galería tubular de cilindros transparentes que es lo último en cerramientos de espacios exteriores. Premiada en Gante, es una instalación modular y no requiere obra.
Leer más.
 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.