Tras el éxito alcanzado en su primer año de vida en su local madrileño de Malasaña, la primera cafetería de cereales en España comienza su expansión vía franquicia. Cereal Hunters acaba de abrir su segundo establecimiento en Madrid con un concepto de negocio innovador y con gran demanda entre un público objetivo heterogéneo: el de los amantes de los cereales.

Bol de cereales en Cereal Hunters
En Cereal Hunters los clientes pueden tomarse un bol de cereales personalizado a su gusto

Desde que la marca abriera sus puertas en mayo de 2016 en Madrid, el negocio de Cereal Hunters se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Ya es habitual ver en su primer local, situado en el barrio madrileño de Malasaña (Mejía Lequerica, 14)  largas colas de personas esperando para poder tomarse un tazón de cereales personalizado a su gusto.
El negocio arrasa entre los amantes de los cereales, y muy especialmente entre los más jóvenes, lo que ha llevado a los fundadores a inaugurar el segundo Cereal Hunters Café en pleno centro de Madrid, en la calle Alcalá 90, junto al Nuevo Teatro Alcalá; un establecimiento con más de 175 m2 de superficie.
Colas en el primer establecimiento madrileño de Cereal Hunters
Las colas en el primer establecimiento madrileño de Cereal Hunters son habituales

Los fundadores de Cereal Hunters Café son cuatro jóvenes amigos que, tras un viaje a Londres, decidieron convertirse en emprendedores y ser los primeros en traer este concepto tan innovador a nuestro país. El éxito del primer local de Malasaña ha despertado el interés por extender el concepto en otras ciudades de España, «por eso hemos decidido que era el momento perfecto para comenzar a franquiciar” señalan los fundadores. España se suma así a otras capitales europeas y americanas que ya tienen cafeterías especializadas en cereales.
Una auténtica experiencia «cereal»
Cereal Hunters Café ofrece una experiencia única en el mundo de los cereales. La atmósfera y la decoración completan el concepto del proyecto, con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, algunas cuentan con más de 25 años de antigüedad.
La estética de los locales es de estilo americano, desenfadado y colorista, con mesas de madera, sillones rojos y un look joven. Es, por supuesto, un espacio conectado, dinámico y desenfadado donde la gente puede disfrutar con amigos, relajarse, o trabajar cómodamente con sus dispositivos.
La estética de los locales Cereal Hunters es joven, desenfadada y colorista
La estética de los locales Cereal Hunters es joven, desenfadada y colorista

La enseña ofrece, en horario ininterrumpido, más de 120 tipos diferentes de cereales, tanto nacionales como internacionales, en una carta que además cuenta con cerca de 20 tipos de leche animales y vegetales y más de 15 toppings para que el cliente se prepare su propio bol  a su gusto.
Expansión mediante franquicia
Ahora, la primera cafetería de cereales que ha llegado a España, ha decidido dar un paso más e inicia su expansión bajo el sistema de franquicia.
Variedad de cereales en Cereal Hunters
La enseña ofrece más de 120 tipos diferentes de cereales

Cereal Hunters Café supone un concepto pionero en España y es una atractiva opción de inversión en franquicia desde 32.100€ (incluyendo canon de entrada), que nace para satisfacer una importante demanda latente que no obtenía respuesta en el mercado.
La enseña quiere crecer en centros urbanos con más de 80.000 habitantes, con buena visibilidad del local y flujo peatonal, en zonas cercanas a universidades y zonas con afluencia de gente joven.
Las ventajas de la franquicia son las siguientes:

  • Es un concepto innovador que ha logrado un gran éxito en muy poco tiempo.
  • Es un negocio muy sencillo de gestionar, joven, fresco y diferente.
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Comercialización de un producto único.

¿Interesado en esta franquicia? Contacte en megustanloscereales@nullcerealhunterscafe.com