/p>>¿Pensando en iniciar un negocio hostelero o gastronómico? El taller Culinary Action! vuelve a Barcelona el lunes 24 de abril de 2017 para mostrar casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, expuestos y debatidos por sus protagonistas.

Logo Culinary Action!Contarán su experiencia en Barcelona chefs que, como propietarios y/o gestores de sus negocios, asumen un papel como empresarios, además de otros profesionales ligados a la gestión e innovación en el sector hostelero.
Barcelona es la primera parada de 2017 en la programación de los talleres Culinary Action!. En esta segunda edición en la Ciudad Condal, Culinary Action! cambia su formato para estructurarse en torno a mesas redondas y ponencias de 12 emprendedores, con la participación de profesionales del sector gastronómico de Cataluña (cocineros, empresarios hosteleros, gestores o productores).
Dirigido a profesionales del sector gastronómico que están emprendido o planeen montar sus propios negocios, el objetivo de este taller de Barcelona es que el debate resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios. Se trata de una cita en torno a casos de emprendedores para emprendedores, bajo la idea de generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.
Entre los temas a tratar en este taller Culinary Action! de Barcelona están los hosteleros de barrio; el cambio de la oferta gastronómica de la ciudad; modelos de negocio con estrella Michelin; la visión de los ‘nuevos’ hosteleros en negocios familiares, y las experiencias de Disfrutar (Barcelona) y Compartir (Cadaqués, Girona), así como la gestión del grupo elBarri.
Y entre los ponentes, Xavier Pellicer (Celeri); Oriol Ivern (Hisop); Albert Ventura (Coure); Rosa Esteva (Grupo Tragaluz); Carles Abellan (La Barra de Carles Abellan, Tapas 24…); Marc Gascons (Els Tinars e Informal); Joel Castanyé (La Boscana); Arnau Bosch (Can Bosch); Rafa Zafra (Estimar); Ada Parellada (Semproniana); Eduard Xatruch (Disfrutar y Compartir) y Juan Carlos Iglesias (elBarri).
Consulte aquí el programa completo
La fecha, el lunes 24 de abril en el edificio Media-TIC, auditorio de Cibernarium. 1º planta (carrer de Roc Boronat, 117, 08018 Barcelona). Se trata de un taller de un día de duración, de 9:30 a 18:00 horas, y la entrada es gratuita.
¿Interesado en asistir? Inscríbete aquí.
Organizados por Basque Culinary Center, Culinary Action! organiza desde el otoño de 2014 talleres en diferentes localidades españolas (Madrid –con tres ediciones anuales–, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, Málaga y Valencia).