¿Cómo mejorar la gestión de un restaurante?, ¿cómo fidelizar a los clientes?, ¿cómo sorprenderlo?, ¿cuáles son los nuevos y exitosos conceptos hosteleros? Éstas y otras preguntas se analizarán en el próximo encuentro de Barra de ideas, el 24 de abril en Málaga. La inscripción es gratuita.

Logo del toadshow Barra de IdeasComienza el roadshow Barra de Ideas repleto de nuevas soluciones para los profesionales hosteleros. Se trata de un evento dirigido a responsables de restaurantes, bares, cafeterías y hoteles que quieren conoces nuevas ideas para aumentar sus ventas, mejorar la gestión y fidelizar a la clientela.
Tras recorrer diferentes ciudades españolas, vuelve a Málaga el 24 de abril con más ideas prácticas para implantar en el restaurante. La entrada, como siempre, es gratuita.
En el programa, tres bloques dedicados a la gestión, las nuevas tendencias mundiales en restauración y el marketing. Y entre los ponentes, expertos como Ramón Dios, consultor y coach en Gastrocoaching.es.; Manel Morillo, consultor en Con Gusto; Eva Ballarín, consultora en restauración; Jon Giraldo, chef ejecutivo de Spoonik; Aurelio Molina, sumiller de Makro, o Erik Tackenkamp, maestro cervecero de Heineken.
Consulte aquí el programa completo
Inscríbase aquí a la jornada
Los siguientes encuentros del roadshow de Barra de Ideas serán en

  • Barcelona (Auditori Aaxa) – Lunes 29 de mayo.
  • Madrid (Teatro Amaya) – Lunes 18 de septiembre.
  • Valencia (espacio por confirmar) – Lunes 23 de octubre.