/p>>Tras triunfar con sus arroces listos en sólo 8 minutos, Espaella lanza dos referencias de risottos que ofrecen grandes posibilidades a los establecimientos hosteleros: de alcachofas y bacalao, y de champiñones y espárragos verdes.

Risotto de alcachofas y bacalao, de Espaella
Risotto de alcachofas y bacalao, de Espaella

Esta firma madrileña sorprendió en la pasada edición de Alimentaria demostrando que es perfectamente posible ofrecer una gama de arroces y paellas de quinta gama y alta calidad, listos en 8 minutos, tras añadir agua.
Arroces artesanos, tanto refrigerados como congelados, completamente naturales, sin conservantes añadidos, que se preservan con la pasteurización, el envasado al vacío y el mantenimiento en frío. ¿Su secreto? La elaboración a fuego lento y la cuidadosa selección de  los ingredientes, lo que se aprecia en su sabor.
La familia Espaella crece y añade a sus arroces y paellas una nueva textura: el risotto, con dos referencias que gustarán a los paladares más exigentes: Risotto de alcachofas y bacalao, y Risotto de champiñones y espárragos verdes.
El Risotto de alcachofas y bacalao, que lleva también fumet de pescado, langostinos, calamares y verduras, además de queso Grana Padano. El Risotto de champiñones y espárragos verdes incluye, además de esta ingredientes, caldo de pollo, pollo, verduras, especias y Grana Padano.  Ambos están elaborados con arroz bomba.
Estos dos risottos se ofrecen a la hostelería tanto en versión refrigerada, con una caducidad de 50 días, como congelada, con una vida de 9 meses.
Risotto de champiñones y espárragos verdes, de Espaella
Risotto de champiñones y espárragos verdes

La preparación es muy sencilla: basta con disponer el producto en una sartén o cacerola y añadir 400 ml de agua por ración. Llevar a ebullición y reducir a fuego moderado, removiendo ocasionalmente hasta alcanzar la consistencia deseada. En pocos minutos se obtiene un risotto cremoso, en su punto y pleno de sabor, con costes controlados.
¿Interesado en los risottos de 5ª gama de EspaellaContacte aquí o en el tel. +34  91 199 60 58.