Kentes está triunfando en la hostelería con su línea de bocadillos «Rodados». Un producto «redondo» no sólo por su forma, sino por su concepto: ya preparados, van directos a la plancha, con lo que se sirven calientes y crujientes. Además, se ofrecen en un envase personalizado para take away.

Los bocadillos Rodados de Kentes responden a las necesidades de la moderna gastronomía callejera o street food, y también son perfectos para bares, cafeterías y bocadillerías, que pueden jugar con su presentación. Sus ventajas para la hostelería son claras:

Profesionalhoreca, Bocadillo Rodados de Kentes
Los Rodados de Kentes se presentan ya rellenos y congelados
  • Cómodo formato: sin sacarlos de la bolsa “flow pak”, los bocadillos se descongelan en sólo 2-3 horas. Una vez descongelados, se pueden almacenar en el frigorífico 5 días. Además, el sistema de envasado en plástico, con lote y caducidad impreso en el mismo, permite prescindir de la caja para su almacenamiento y descongelar sólo la cantidad de producto necesaria.
  • Rápida preparación: una vez descongelados, basta con retirar el envoltorio plástico y calentarlos en la plancha durante 2-4 minutos, a 200 ºC. Calientes y crujientes, se sirven en los papeles que vienen dentro de cada caja de Rodados, y que indican el sabor del bocadillo.
  • Listo para comer: en pocos minutos se obtiene un bocadillo caliente y crujiente, que sorprende por su novedoso formato y por su exquisito sabor. Perfectamente presentado, y listo para llevar o consumir in situ.

Otro plus: el pan de los Rodados, con certificado Clean Label (libre de conservantes, colorantes y potenciadores de sabor) no es otro que la Torta Gallega de Chousa, elaborada con aceite de oliva. Y los rellenos, de plena actualidad, gustarán a todos: huevo revuelto y bacon; atún con pimientos; pollo con tomate y rúcula; salmón ahumado con queso crema, y pavo con guacamole.

Bocadillo Rodado en sobrecillo
Los Rodados cuentan con su propio merchandising de presentación

¿Interesado en ofrecer bocadillos Rodados, siempre listos, en su negocio? Contacte con Kentes, marca del Grupo Ingapan, en el tel. +34 982 100 300, en comercial@nullingapan.com o vía web.

Descárguese aquí el catálogo de Kentes con innovadoras soluciones para la hostelería.