Kentes está triunfando en la hostelería con su innovadora línea de bocadillos «Rodados». Un producto «redondo» no sólo por su forma, sino por su concepto: ya preparados, van directos a la plancha, con lo que se sirven calientes y crujientes. Además, se ofrecen en un envase personalizado para take away.
Los bocadillos Rodados de Kentes responden a las necesidades de la moderna gastronomía callejera o street food, y también son perfectos para bares, cafeterías y bocadillerías, que pueden jugar con su presentación. Sus ventajas para la hostelería son claras:
- Cómodo formato: sin sacarlos de la bolsa “flow pak”, los bocadillos se descongelan en sólo 2-3 horas. Una vez descongelados, se pueden almacenar en el frigorífico 5 días. Además, el sistema de envasado en plástico, con lote y caducidad impreso en el mismo, permite prescindir de la caja para su almacenamiento y descongelar sólo la cantidad de producto necesaria.
- Rápida preparación: una vez descongelados, basta con retirar el envoltorio plástico y calentarlos en la plancha durante 2-4 minutos, a 200 ºC. Calientes y crujientes, se sirven en los papeles que vienen dentro de cada caja de Rodados, y que indican el sabor del bocadillo.
- Listo para comer: en pocos minutos se obtiene un bocadillo caliente y crujiente, que sorprende por su novedoso formato y por su exquisito sabor. Perfectamente presentado, y listo para llevar o consumir in situ.
Otro plus: el pan de los Rodados, con certificado Clean Label (libre de conservantes, colorantes y potenciadores de sabor) no es otro que la Torta Gallega de Chousa, elaborada con aceite de oliva. Y los rellenos, de plena actualidad, gustarán a todos: huevo revuelto y bacon; atún con pimientos; pollo con tomate y rúcula; salmón ahumado con queso crema, y pavo con guacamole.
¿Interesado en ofrecer bocadillos Rodados, siempre listos, en su negocio? Contacte con Kentes, marca del Grupo Ingapan, en el tel. +34 982 100 300, en comercial@nullingapan.com o vía web.
Descárguese aquí el catálogo de Kentes con innovadoras soluciones para la hostelería.