/p>>Adiós a las vajillas blancas. La última tendencia son los platos con color y con textura, como Raku Quartz Black, una de las novedades de la firma británica Churchill. Su estudiado tono negro irregular realza los alimentos.

Vajilla Raku de Churchill
Textura, formas muy actuales y un tono rugoso que realza los alimentos en este plato de la línea Raku Quartz Black

Raku Quartz Black pertenece a la colección Studio Prints de Churchill. Las vajillas Raku, con un aire artesanal inspirado en la naturaleza, se caracterizan por su original textura reactiva que se logra mediante la impresión.
La decoración se realiza bajo esmalte, creando una capa protectora sobre el diseño. Y como es reactiva, cada pieza es única y diferente. 
Croquetas en vajilla Raku de Churchill
Aperitivos con personalidad en la bandeja de Raku Quartz Black

Fabricada en Inglaterra, Raku es una vajilla pensada especialmente para la hostelería actual, con todos los beneficios de durabilidad y atributos técnicos necesarios para el uso en restauración. Se ofrece en dos atractivos tonos «rugosos»: Quatz Black (negro) y  Topaz Blue (azul), que potencian y resaltan el color de los alimentos.
La línea se compone de platos redondos de cuatro tamaños, dos platos hondos con fondo blanco y ala en negro, boles, bandeja, plato cuadrado y plato de presentación, lo que da mucho juego a los hosteleros.
Así, Raku Quartz Black puede emplearse en una mesa elegante o más informal, y sus piezas son perfectas para servir aperitivos, tapas, desayunos, brunch…
Vea esta vajilla en el showroom de Churchill en Madrid (calle Princesa 2, 7º, puertas 4 y 5). Tel. +34 637 707 886.
Plato cuadrado de la vajilla Raku Quartz Black, de Churchill
Nuevos aires en el brunch: el plato «viste» el alimento