El taller de emprendedores gastronómicos Culinary Action! llega a Vitoria-Gasteiz el lunes 19 de junio para promover el debate a partir de casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, con temas de interés como los nuevos formatos casual en la restauración actual o la relación cocinero-proveedor.

Bolsas de Culinary Action!Dirigido a profesionales del sector gastronómico que están emprendido o planeen montar sus propios negocios, el objetivo de este taller Culinary Action! en Álava es que el debate resulte útil para el sector hostelero local, a partir de la experiencia de cocineros-empresarios locales. Todo para generar debate y intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado.
Con una jornada de medio día, en el taller de Vitoria-Gasteiz se tratarán temas de interés para los profesionales hosteleros como los nuevos formatos ‘casual’ (pintxos, tabernas y comedores modernos) en la restauración; el caso del chef vitoriano Diego Guerrero, que triunfa en Madrid con DSTAgE; nuevos conceptos exitosos en otras ciudades que se pueden aplicar a Vitoria; un análisis del sector gastronómico vitoriano, o la relación cocinero-proveedor.
Los ponentes serán chefs y expertos y empresarios gastronómicos como Oihane Larrañegi, Iñaki Andradas, Mikel Fiestras, Diego Guerrero, Gonzalo Antón, Josean Merino…
La fecha, el lunes, 19 de junio de 2017, en Artium (Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz), de 9.30 a 14.30 horas. La entrada es gratuita
Vea aquí el programa completo y realice su inscripción.