/p>>Apúntense este concepto: cocina saludable. Y estos platos: boles de kale y cereales, ensaladas y verduras de temporada, hamburguesas naturales de carne local, smoothies de frutas y verduras… Son las bases de la cadena estadounidense B.Good, que comienza su expansión en España y buscamasterfranquiciado.

Esta cadena americana de restauración saludable está en plena selección de un masterfranquiciado nacional o masterfranquiciados regionales que adquieran los derechos exclusivos de la marca en el territorio español.
Tras su éxito en Estados Unidos, B.Good quiere triunfar en España es un concepto de restauración plenamente actual: la cocina saludable, hecha al momento y basada en ingredientes frescos y de temporada, con un servicio rápido y casual.

Interior de un restaurante B.Good
Boles y platos combinados de ingredientes frescos y naturales, hechos al momento: esta es la esencia de B.Good

La propia marca se autodefine como “food with  rotos” o cocina con raíces, ya que las  raíces son, lo que le une a las comunidades de  agricultores y productores locales,  a  los empleados y a su público en  general, a quienes considera una parte más de B.Good.  
La cadena, que nació en el año 2004 en Estados Unidos, cuenta actualmente con 60 establecimientos, de los cuales 42 son  propios y 18 franquiciados. La mayoría se encuentran en EE UU, aunque también  hay restaurantes en Canadá (4) y Suiza (4) y en breve dos más en Alemania. Ahora B.Good desembarca en España «para llegar a gente real con comida de siempre, sana y natural». Su apuesta por el mercado español se debe a que se trata de un país «con fuerte arraigo gastronómico, donde el buen hacer en restauración es una realidad y una tradición», señalan sus responsables.
Una oferta saludable
En la oferta de B.Good se encuentran boles de verduras y cereales, hamburguesas, sándwiches, ensaladas de cada estación, patatas caseras, smoothies… Todo basado en ingredientes frescos, naturales y 100% de origen local.
Todo ello, en una atmósfera natural y acogedora: los restaurantes B.Good, diseñados con elementos básicos, cuentan con un formato de cocina abierta con acabados de madera, ladrillo y acero, con murales y retratos de agricultores, así como también pizarras que conectan con lo saludable.
No por ello la compañía deja de lado las nuevas tecnologías: fideliza a sus  clientes y se comunica directamente con ellos a través de una app para móviles que permite hacer pedidos online y enviarles recompensas y promociones especiales.
Se buscan masterfranquiciados
B.Good está actualmente en  pleno  proceso de búsqueda y  selección de un masterfranquiciado o masterfranquiciados regionales, que se encargarán de expandir la marca en España.
La inversión par montar un restaurante B.Good oscila entre los 300.000 y los 600.000 € por establecimiento. Se buscan locales en torno a los 80 m2 de media, con salida de humos y situados en zonas céntricas y centros comerciales.
Interesados, contactar aquí.