Distform mejora y amplía su gama de envasadoras al vacío, uno de sus productos estrella. Entre las mejoras destaca el nuevo diseño de barras de sellado, extraíbles y sin conexiones, que permite maximizar el espacio de la cámara.

Profesionalhoreca, una de las envasadoras al vacío de Distform

Cada vez más chefs recurren al envasado al vacío para simplificar y agilizar el servicio, alargar la vida útil de sus platos manteniendo la calidad organoléptica y lograr una mayor seguridad alimentaria.

La gama de envasadoras de Distform incorpora un nuevo diseño de barras de sellado extraíbles y sin conexiones para poder elegir fácilmente el sellado deseado y así maximizar el espacio de la cámara de vacío y minimizar la energía utilizada en cada ciclo.

Las envasadoras Distform ofrecen interesantes ventajas a chefs y hosteleros:

  • Consiguen una mejor calidad del envasado gracias a su patente iVac. La envasadora consigue hacer un envasado inteligente que ajusta automáticamente el vacío óptimo para cada producto. Es una función ideal para envasar líquidos, alimentos porosos y alimentos húmedos.
  • Permiten realizar una repetición de ciclos de vacío sin supervisión ni necesidad de bajar la tapa manualmente después de cada ciclo, gracias a la patente Multi Cycle Vacuum. Así, se puede desairar salsas o impregnar alimentos sin bajar la tapa ni desechar bolsas.
  • Realizan un envasado 100% preciso gracias al sistema de autocalibrado SCS (Self Calibration System) sin intervención del usuario.
  • La nueva función Vacuum Standby permite mantener el vacío dentro de la cámara por un tiempo indefinido, para crear espumas solidificadas u otras aplicaciones.
  • La función Soft Air es ideal para envasar alimentos delicados o especiales. Permite la entrada progresiva del aire para una mejor adaptabilidad de la bolsa de vacío al producto durante el envasado. Es perfecta para productos que podrían deformarse o romperse con el envasado.

Estas y otras funciones hacen de las  envasadoras Distform una gama intuitiva, versátil y eficiente, y una auténtica ayuda para el chef.
¿Quieres saber más? Descárgate aquí el nuevo catálogo de las envasadoras, o pide más información en el tel.de Distform + 34 902 10 18 90 o en info@nulldistform.com