Desde 2015, Campofrío Smart Solutions y la marca italiana Fiorucci ofrecen una amplia gama de elaborados cárnicos de alta calidad para el mercado hostelero en nuestro país. Referencias como Prosciutto Crudo, Prosciutto Cotto o salamis conforman un total de 25 delicias italianas de charcutería.
Ahora, la oferta se completa con una selección de nuevas pastas frescas y rellenas en formato de 500 gr como Girasoli ricotta e spinaci, Tagliatelle y Tortelloni al prosciutto o al formaggi, así como dos nuevas referencias de acetos con denominación de origen: Balsámico di Modena y Crema all’ aceto balsámico di Modena, ambos en envases de 250 ml.
Con esta nueva gama, Campofrío Smart Solutions amplía su oferta al sector hostelero de productos de alta calidad, mejorando la gestión de la cadena logística y venta punto a punto.
Fiorucci es una marca italiana cuyos orígenes se remontan al año 1850. Más de 150 años de experiencia e innovación se traducen en una exquisita selección de productos de máxima calidad y garantía. Consulta aquí el catálogo Campofrío de productos Fiorucci para hostelería.
¿Interesado en estos productos? Contacte aquí con Campofrío Smart Solutions o llame al tel. +34 91 48 42 700
/p>
>La división horeca de Campofrío pone al alcance del sector hostelero la nueva gama de pastas y acetos de la marca italiana Fiorucci.