Nueva convocatoria de las jornadas Hotel Innovación, organizadas por Socialdoor y Hotel Bécquer. Una cita innovadora sobre hoteles y turismo, destinada a todos los profesionales que trabajan a diario en un hotel.

Profesionalhoreca, Logo de Hotel Innovación

Pensadas para que los hoteleros «actualicen sus ideas», las jornadas Hotel Innovación se celebran en Sevilla el próximo 7 de junio  y la inscripción es gratuita, ya que su objetivo es dar a conocer y trabajar la innovacion como parte de la cultura en los hoteles.

El programa de este año incluye ponencias como La InnobBacción en Bluebay Hotels, la inteligencia artificial en el hotel, cómo aumentar la venta directa, la hipersegmentación hotelera o el valor de las personas, entre otros temas de interés para los profesionales hoteleros.

Entre los ponentes, Lasse Rouhiainen, experto en video marketing; Pablo Gago, director comercial y de marketing en Room Mate Hotels; Fabián González, socio director de The Digital Band; Charo Garcia, directora de los Apartosuites Jardines de Sabatini (Madrid); Jimmy Pons, Innovation Maker by BlueBay Hotels, y Sofia Barroso, Mejor Recepcionista del Mundo 2016, del Hotel Villa Magna (Madrid).

Hotel Innovación se celebrará en la Fundación Cajasol de Sevilla y están organizadas por Socialdoor y el Hotel Bécquer, con la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Turismo de Sevilla y la Fundación Cajasol.

¿Interesado en asistir? Regístrate aquí.
Consulta aquí el programa de Hotel Innovación 2017