/p>>Hostelero, ¿cómo gestionas las compras en tu establecimiento? ¿Controlas los costes de los productos? ¿Tienes información actualizada de todos tus proveedores? Hacerlo correctamente podría suponerte un importante ahorro, explican desde la plataforma Prezo.

Cada restaurante tiene una media de 9 proveedores, y es muy difícil controlar costes y tener toda la información actualizada de todos ellos. Prezo faclita esta labor, consiguiendo un ahorro de hasta un 30% en costes.
Cartel de auditoria de precios Prezo
Para que los restaurantes puedan comprobarlo, ahora la plataforma ofrece, sólo hasta el 12 de julio, un informe personalizado de auditoría de compras totalmente gratuito y sin compromiso.
Para obtenerlo, el hostelero sólo tiene que entrar en un apartado de la web de Prezo y rellenar el formulario. Desde la firma le llamarán para pedirle los datos que se requieren para poder realizar el informe y así personalizarlo en base a sus compras reales. En cinco días hábiles recibirá su estudio.
El estudio incluye un análisis pormenorizado de los productos que el restaurante ha comprado en el último mes, y una comparativa de estos proveedores y precios con datos reales del mercado. No se trata simplemente de un análisis de precios, sino que se tienen en cuenta el nivel de calidad de los productos.
Una oportunidad única para que los hosteleros conozcan, con datos reales, cómo realizan sus compras, y que les ayudará a saber cómo hacer estrategias de compra más eficaces y ahorrar en el día a día de su negocio. Esta auditoría de compras gratuita sólo está disponible hasta el 12 de julio.
Prezo: centralizar los pedidos para ahorrar
Prezo es una plataforma para la gestión de compras en los restaurantes, que incluye en un mismo entorno a restaurantes y proveedores. Al centralizar todas las gestiones desde una misma plataforma, el restaurador consigue un importante ahorro de costes, reduciendo los errores en el proceso de compra. Los pedidos se realizan en menos de 2 minutos.
De este modo, el hostelero se olvida de tener que introducir los productos de sus proveedores en su sistema de gestión; de no tener la última actualización de precios, o de tener que realizar diferentes pedidos  por proveedor, ahorrando mucho tiempo de gestión.
Otra de las ventajas de Prezo es que resuelve el tema de la información de alérgenos: son los proveedores los que actualizan en la propia toda la información nutricional, de alérgias y fichas técnicas, así como los precios. Conoce más aquí o contacta en el tel. +34 900 64 92 99