Atención, emprendedores: esta enseña especializada en take away de comida casera inicia una nueva etapa de expansión mediante franquicia, con el objetivo de abrir establecimientos en todo el territorio nacional.

Fachada de un local Mundo Casero
Fachada de un local Mundo Casero

Los responsables de Mundo Casero dan el salto a la franquicia como vía para crecer tras el éxito de sus cuatro tiendas operativas en Barcelona. ¿Su objetivo? Recuperar la calidad y la tradición de la comida casera, hecha con las recetas de siempre.

Con una elaboración 100% artesanal, sus platos se basan en una cuidada materia prima. Mundo Casero ofrece una amplia selección de productos para todos los gustos: una gran variedad de pizzas (de masa fina, al estilo italiano, o esponjosa, al estilo americano); empanadas argentinas (entre las que se incluyen opciones para veganos); pasta fresca en diferentes formatos; lasaña, o sus croquetas de pollo de corral, jamón ibérico, setas y trufa o ventresca de bacalao, elaboradas de forma artesanal.

En los postres, opciones pensadas para lo más golosos: tiramisú casero, apple crumble, brownies o alfajores, así como una amplia variedad de helados artesanales.

Interior de un local de comida para lleva Mundo casero
Madera y cerámica blanca para un interior cálido y agradable

Los locales de Mundo Casero recrean un ambiente acogedor gracias a la calidez de la madera, combinada con celosía orgánica y cerámica blanca hace que sus tiendas.

Los interesados en montar una franquicia de Mundo Casero han de saber que supone una inversión aproximada de 65.500 euros, incluyendo canon de entrada y reforma del local, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.
Más información en el tel. +34 937 688 240, en el e-mail info@nullmundocasero.es, o vía web.