/p>>Establecimientos hosteleros como restaurantes, bares, pequeños hoteles o casas rurales pueden contribuir al confort de sus clientes y eliminar insectos de sus instalaciones con algo tan simple como una mosquitera enrollable telescópica.

Muchos establecimientos hosteleros no quieren renunciar a puertas y ventanas abiertas en verano, y la mosquitera C42 de Persax, de fácil instalación, es una solución sencilla y eficaz contra los insectos, que no sólo son incómodos, sino que pueden causar enfermedades.
La mosquitero enrollable C42 de Persax  es una solución cómoda, práctica y duradera que bloquea la entrada a los insectos. Puede emplearse en todo tipo de ventanas, y su novedoso sistema de muelle telescópico hace muy fácil su instalación, ya que permite fijarla a las testeras sin necesidad de tornillos.

La mosquitera Persax es de muy fácil instalación
La mosquitera Persax es de muy fácil instalación, y la tela queda oculta cuando no se usa

La mosquitera está equipada con un muelle recuperador de la tela, que se guía a través de sus laterales y se fija a la parte inferior por medio de enganches. La tela queda oculta y protegida en el cajón de la mosquitera cuando no se necesita, y puede sustituirse cuando se deteriore por el uso.
Otra de las características que protege la tela es la colocación de un freno en la guía de la mosquitera para reducir el impacto cuando se recoge. De esta forma también se evita que si se suelta de los anclajes inferiores salga disparada y golpee fuertemente con la parte superior.
El tejido de las mosquiteras de Persax, Phiferglass, añade un paso más en protección ante los insectos. El tejido estándar 18×60 en fibra de vidrio es ideal para aplicaciones tradicionales de protección; el color se mantiene constante, y la malla uniforme y sin deformaciones. Es ignífugo y posee una alta durabilidad.
Más info en en los tel. +34 902 010 564 y +34 965 817 520, y en ventas@nullpersax.es