/p>>¿Tu restaurante necesita un impulso? Gastrocoaching pone en marcha una nueva edición del seminario Restaurant Training, un programa intensivo de entrenamiento para mejorar tu negocio en dos días. Impartido por Ramón Dios, tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en Madrid.

Seminario gastrocoachingDirigido a propietarios de restaurantes, gerentes, chefs y directores de alimentos y bebidas, el objetivo del seminario intensivo Restaurant Training es elaborar, en dos días, un plan de mejora que permita a cada participante mejorar su restaurante y llevarlo a otro nivel.
Los participantes conseguirán un plan de acción completo para su negocio hostelero en este seminario impartido por Ramón Dios, coach y CEO de Gastrocoaching. El programa ha sido diseñado para que puedan trabajar de forma intensiva en los cuatro pilares fundamentales de funcionamiento de un negocio de restauración (gestión, equipo, estrategia y marketing).
En el bloque dedicado a gestión, los participantes aprenderán a medir los parámetros de su negocio para descubrir aquellos fallos y problemas que no están viendo. En el apartado de equipo, descubrirán cómo entrenar correctamente a su personal para que el restaurante “dé el 100% de su potencial”, explica Ramón Dios.
En el bloque de estrategia, los alumnos “aprenderán a crear un gran plan estratégico para su restaurante y, sobre todo, a implantar el ciclo de innovación, para lograr adelantar a la competencia”. Finalmente, el bloque de marketing mostrará a los participantes cómo diseñar su propio plan de marketing, para atraer clientes nuevos al restaurante.
El seminario Restaurant Training se desarrollará en el hotel NH Collection Abascal de Madrid durante los días 26 y 27 de junio (2017).
“Nuestro objetivo es que, al final del seminario, los participantes se lleven a casa una serie de herramientas útiles con las que poder trabajar en su negocio” explica el coach Ramón Dios. Estas seis herramientas son una solución global para sus negocios, un plan de mejora, un plan estratégico, un plan de marketing, un sistema de entrenamiento del equipo y un sistema de gestión fácil”.
Interesados, contactar aquí.