La vanguardista Cocina de Alto Rendimiento (CAR) de Serhs Food en Mataró, que ha supuesto una inversión de 5 millones de euros; los nuevos profesionales que demanda la industria hotelera, y el resurgir de los bares y restaurantes clandestinos son los temas que analizan este mes los Hunters de Hostelco.
La cocina central de alto rendimiento de Sehrs Food, de 2.500 m2, tiene capacidad para producir 3 millones de kg de alimentos anuales y más de 400 referencias diferentes
La nueva Cocina de Alto Rendimiento (CAR) de Serhs Food

La nueva Cocina de Alto Rendimiento de Serhs Food en Mataró marca un hito en la restauración colectiva no sólo por sus instalaciones punteras, sino por su avanzado flujo de producción, capaz de adaptarse a las necesidades de clientes muy diferentes. La sostenibilidad y una línea independiente para elaborar platos libres de alérgenos son, además, otras de sus claves.
Lea aquí el artículo completo de Marta Renovales (Profesional Horeca)
 

La revisión de los perfiles profesionales en hotelería

Conoce los nuevos profesionales que demanda el sector hotelero: especialistas en gestión de datosfacility managercoach gastronómico y especialistas en bufé o animación vinculada a la salud emocional y el mindfulness, así como feelers, responsables de hacer sentir el destino turístico.
Lea aquí el artículo completo de Virginia Contreras, La Hotelista
 

Los bares “clandestinos”, cada día menos clandestinos

Los clásicos bares y restaurantes clandestinos están renaciendo y convirtiéndose en una creciente tendencia mundial con presencia en las principales ciudades del mundo.
Lea aquí el articulo completo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)