El empleo de fruta natural es una tendencia al alza en el mundo de coctelería. De la mano de los mejores bartenders y siguiendo el ejemplo de los mejores cocktail-bars, Grupo Deleitas presenta sus nuevas propuesta para cócteles: purés de frutas de alta calidad.

Tanto con los purés de fruta en brik de 1 litro de Ravifruit así como los purés para smoothies DaVinci Gourmet, con un altísimo contenido en fruta y el todo aroma y sabor de la fruta fresca, Grupo Deleitas propone dar un aire refrescante y natural a los cócteles.

Así, por ejemplo, reinventa el típico daiquiri en una nueva versión “frozen” que resulta hiper-refrescante. Con pulpa de mango o pulpa de fresa, el Daiquiri Mango y el Daiquiri fresa causan sensación por su intenso sabor y color, perfectamente equilibrados con la justa medida de ron. Son fáciles de elaborar, se hacen en poco tiempo con hielo y batidora y con más o menos alcohol, al gusto del consumidor. Son perfectos para tomar a cualquier hora de la tarde o de la noche.

Caipiriñas hechas con los purés de fruta natural Ravifruit
Dos nuevas y refrescantes versiones de caipiriña hechas con los purés de fruta natural Ravifruit


Deleitas reinventa también el popular mojito, tan de moda y refrescante, añadiendo auténtico puré de maracuyá o de fresa 100% naturales para obtener el Mojito fresa y el Mojito maracuyá, los dos con un sabor frutal intensísimo que combina a la perfección con la lima, el ron y la menta fresca.

¿Más propuestas? ¿Por qué no ofrecer una Caipiriña de frutos rojos o una Piña colada frozen? Dos cócteles refrescantes que pueden ser los grandes éxitos de terrazas de ciudad o de playa, así como de los chiringuitos de playa durante todo el verano, y que se pueden consumir todo el año.

Purés de frutas de alta calidad

Estas y otras recetas de cócteles se pueden elaborar con los purés de fruta de Grupo Deleitas, que son bases perfectas para cócteles con poco alcohol o cócteles sin alcohol y son la ‘guinda’ que convierten al cóctel en un producto diferente y de gran calidad.

Además, gracias al alto contenido en fruta natural se puede reducir la proporción de alcohol y azúcar del combinado, y ofrecer así bebidas muy refrescantes y apetecibles a todas horas, más ligeras y más apropiadas al calor de la tarde y para (casi) todos los públicos. También se pueden preparar sin alcohol.

Purés de fruta Deleitas para cócteles
Los purés de frutas Davinci y Ravifruit se presentan en cómodos envases brick

Los purés de fruta de Ravifruit y DaVinci permiten dar un nuevo giro a la coctelería, ya que logran todos los beneficios de la fruta natural: sabor, aroma, color… y sus vitaminas y nutrientes. Detrás de la barra, los hosteleros más exigentes pueden dar rienda suelta a su creatividad para idear cócteles naturales llenos de sabor y ampliar su oferta, haciéndola más saludable y llegando a un público más amplio.


¿Interesado en estos purés de frutas naturales? Pide ya la nueva carta de Cocktails & Fruits a tu distribuidor de Deleitas, en deleitas@nulldeleitas.com o vía web.