Innovación en coctelería: Koala lanza las primeras monodosis de especias para combinados: la manera más higiénica, duradera y rápida de combinar y aromatizar gin-tonics y cócteles.

Hace un año Koala presentaba su línea de especias para dar un nuevo aire a gin-tonics y combinados. Unos condimentos de calidad premium para aromatizar y personalizar los cócteles, que aportan aromas e ideas creativas en su elaboración, degustación y presentación.
Ahora, la firma gallega da un paso más allá y presenta las especias en cómodas monodosis. Concretamente, en blisters de 36 monodosis para aromatizar otras tantas copas: un envase práctico, cómodo y duradero en el que quedan perfectamente protegidas y conservan intactos su aroma y cualidades.

Los blisters de especias Koala tienen 36 monodosis, una por copa. Pueden adquirirse con y sin cucharilla mezcladora
Los blisters de especias Koala tienen 36 monodosis, una por copa. Pueden adquirirse con y sin cucharilla mezcladora

Las monodosis Koala para gin-tonic se ofrecen en tres variedades:

  • Monodosis de Bayas de enebro, de 15 g. se utilizan como base para la destilación de la ginebra, y se recomiendan para aromatizar el gin-tonic y potenciar así el sabor del destilado. Son ideales también para cócteles sin alcohol.
  • Monodosis de Cardamomo, de 15 g. El cardamomo es una especia muy aromática, de sabor intenso y cálido, algo cítrico y dulce. Ideal para infusiones, y para cócteles con ginebra o vodka.
  • Monodosis Mixto: bayas de enebro y cardamomo en monodosis de 8 gr.

Especias en monodosis Koala
Especias en monodosis: un envase cómodo, práctico e higiénico

Opcionalmente, los envases pueden incluir una práctica cucharilla multifunción 3 en 1: permite revolver y mezclar; rallar cítricos, y evita la pérdida de carbono en las bebidas gracias a la espiral central. Esta cucharilla mezcladora forma parte, también, del Set de coctelería Koala, perfecto tanto para el profesional hostelero como para el barman amateur, con cinco accesorios imprescindibles para la preparación de combinados perfectos.
Más información sobre estos productos en www.koala.es, o contactando en info@nullkoala.es

Más novedades para el servicio del vino y la coctelería en el catálogo profesional de Koala. Descárgatelo aquí.