Groupe GM, multinacional del sector de los productos de acogida para hoteles, anuncia un cambio de imagen de su red de distribución para unificar su marca a nivel mundial. Así, su filial A62 pasa a ser Groupe GM Península Ibérica.

Logo del Groupe GMCon sede central en París, Groupe GM no ha dejado de crecer en los últimos 40 años y ha creado una importante red de distribuidores en más de 70 países de todo el mundo, cada uno con su propio nombre y características. Esto es precisamente lo que se va a unificar a partir de ahora.
«Al unificar parte de nuestras ubicaciones en todo el mundo bajo un nombre similar, la marca Groupe GM se beneficiará de una estrategia más fuerte y más centrada», explica Laurent Marchand, presidente del grupo.
Desde el pasado mes de julio, la denominación «Groupe GM» pasa a ser parte del nombre de todos los distribuidores socios de la compañía. Así, la hispano-lusa A62 se denomina ahora Groupe GM Península Ibérica, Los demás distribuidores con los que colabora Groupe GM no cambian sus nombres, pero siendo miembros exclusivos del grupo.
Este cambio forma parte de una estrategia de marca diseñada para ampliar el alcance geográfico de la oferta de productos de acogida Groupe GM y aumentar el número de usuarios, que actualmente asciende a 200 millones al año.

Innovación en amenities

La compañía francesa está a la vanguardia en productos de acogida para hoteles. Entre sus últimas incorporaciones están los nuevos envases de la colección Azzaro, destinados para los baños de hoteles de alta gama, con una imagen de pureza y elegancia, con la serenidad del mar. Entre los productos de esta selecta línea se encuentra una de las fragancias insignia de Azzaro: Chrome, un aroma fresco y unisex.

La nueva imagen de la colección de amenities Azzaro,
La nueva imagen de la colección Azzaro, para establecimientos de alta gama

Además, el pasado mes de abril Groupe GM anunciaba la continuidad de su colaboración con la cadena hotelera Meliá Hotels International, con la creación de una línea de productos de la exclusiva marca Sampar Paris especial para los hoteles Innside by Meliá de Estados Unidos, Reino Unido, España y Alemania.
No es la única línea de amenities de GM que usa Meliá: en los baños de los hoteles Gran Meliá se ofrecen productos Clarins, mientras que en todos los hoteles Paradisus se encuentra la línea Mugler. Consulte aquí el catálogo de todos los productos GM.
Amenities Sampar
Amenities Sampar para los hoteles Innside by Meliá