Nada para combatir el calor como esta selección de sangrías premium, con una imagen muy cuidada, llamadas a triunfar en cualquier establecimiento hostelero.

La original sangría blanca de Yuzu&Ginger

La gama de cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores Fragancias Platinvm propone a los hosteleros reinventar la tradicional sangría blanca de la mano de Yuzu&Ginger, su nueva bebida de limón japonés y jengibre. La sangría elaborada con ella destaca por su original color blanco y olas perladas que contrastan con el color vivo de la fruta, consiguiendo un efecto muy atractivo.

Sangría blanca hecha con la bebida #Yuzu&Ginger de Fragancias Platinvm
Sangría blanca hecha con la bebida #Yuzu&Ginger de Fragancias Platinvm

Además, la mezcla resulta deliciosa y muy refrescante, ideal para las comidas de verano. Su suave toque cítrico y especiado marida a la perfección con todo tipo de arroces, pescados a la plancha, ensaladas y otros platos ligeros típicos de la época estival.
La sangría blanca con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger está logrado un gran éxito e locales de ocio y playa. Se trata de un combinado exótico, fresco y muy fácil de preparar. Esta es la receta:
Ingredientes

  • 1 botella Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger
  • 200 ml de licor de naranja triple seco
  • 200 ml vermut blanco
  • Bolas de sandía y melón (aunque también pueden añadirse melocotón y frutas tropicales como el aguaymanto, o apostar por una variante en rojo con fresas, frambuesas y cerezas)

Preparación:
Añadir en una jarra grande el hielo y la fruta, e incorporar la bebida Yuzu&Ginger, bien fría y previamente agitada para levantar sus olas perladas.
Después, añadir el licor de naranja (triple seco) y el vermut blanco; rellenar nuevamente con Fragancia Platinvm y remover para que se mezcle bien.
Una vez servido, decorar las copas al gusto con brochetas de frutas y flores.
La sangría blanca con Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger admite tantas variaciones como dicte la imaginación del barman. Por ejemplo, esta es la que prepara Charlie, el bartender del Heaven Beach Club en Estepona:

 
Más sobre la bebida Yuzu&Ginger en el tel. +34 91 817 08 10 o a través del email: tavasa@nulltavasa.es
 
Sangría Rosé BioMio
Sangría Rosé BioMio

Rose Sangría, rosada y ecológica

Rose BioMio es la nueva sangría ecológica premium creada por Bodegas Valdepablo para el verano. Se trata de una sangría de atractivo color rosa, con aromas dulces a fruta madura, confitura de fresa y frutos del bosque con notas cítricas mediterráneas. En boca resulta dulce y acaramelada, con ligeros recuerdos a moras y frambuesas ensamblados con los cítricos, que le aportan un final en boca fresco e intenso.
La sangría Rose BioMio se suma a las variedades White Sangría y Red Sangría; todas ellas están elaboradas con ingredientes naturales seleccionados, cultivados bajo los estándares de la agricultura ecológica (certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).
Ello supone que BioMio mantiene los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección de la uva, sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas.
Más info en el tel. +34 976 898 400 o en info@nullorganicbiomio.com
 

Lolailo, sofisticada y flamenca

Lolailo Sofisticada es la nueva sangría artesanal que nace del mejor vino seleccionado por la madrileña Bodegas Sanviver, la firma elaboradora del Vermut Zarro.
Joven y refrescante, al probarla revela aromas de naranja, manzana, limón y canela, con recuerdos de frutos rojos y melocotón de Calanda.
Una sangría gourmet presenta con una imagen acorde, elegante y rompedora, con tres diseños de lunares en negro y rojo, con pendiente, abanico o tacón.

Sangria Lolailo Sofisticada
Los tres looks de la sangria Lolailo Sofisticada

Más info en el tel +34 916 904 433 o en info@nullbodegas-sanviver.com
 
El look marinero de la sangría Mar & Sol
El look marinero de la sangría Mar & Sol

Mar & Sol sangría tinta

Las bodegas Celler Sort del Castell, productoras del Vermut Yzaguirre, apuestan por la sangría con Mar & Sol, urbana, divertida, dulce y refrescante elaborada con diferentes variedades de vino de la tierra, concretamente Garnacha y Cariñena, y extractos naturales de cítricos y frutas tropicales.
A través de un proceso de doble microfiltración se logra que los vinos y los zumos naturales de frutas que la componen mantengan su sabor y aroma natural .
Por su alta calidad puede beberse sola o mezclarla con hielo y unas rodajas de cítricos, sin necesidad de añadirle ningún tipo de licor.
Además, la sangría tinta Mar & Sol luce además una atractiva imagen marinera a rayas que destaca en cualquier local hostelero.
Más info en el tel. +34.977 840 655 o vía web