Las III Jornadas de Ciencia y Gastronomía que organiza Facyre, la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, se van a celebrar los días 12 y 13 de septiembre en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid.

III Jornadas Ciencia y gastronomía de FacyreEstas Jornadas de Ciencia y Gastronomía (bajo el lema «Del laboratorio al plato«) son una cita interesante en la que participan cocineros y científicos para mostrar la importancia de la colaboración entre ambas disciplinas. Por ello contarán en su edición de 2017 con ponentes como los chefs Mario Sandoval, Rafa Martínez o Diego Gallegos, además de especialistas en biología marina, biofísica molecular, biotecnología, nutrición, microbiología y otras disciplinas.
Dirigidas a profesionales hosteleros, estudiantes y cualquier persona relacionada con el mundo de la ciencia y la gastronomía, la mañana del día 12 de septiembre se dedicará a las diferentes ponencias con temas de gran interés como los alimentos vivos, la maduración de las carnes, la sostenibilidad, la cocina molecular, los alimentos orgánicos o el impacto de la ciencia y la tecnología en la gastronomía, entre otros.
El día 13 se celebrarán, por la tarde, diferentes talleres prácticos y catas.
Consulte aquí el programa íntegro de las III Jornadas de Ciencia y Gastronomía
¿Interesado en asistir? Inscríbase en este enlace.