/p>>¿Busca cajas para pizza o para bocadillos? Ante la cada vez mayor demanda del servicio take away en la hostelería, la firma Rambleños lanza Cajasparapizza.com, una nueva tienda on-line dedicada a la venta de envases para este tipo de platos.


Rambleños
Rambleños pone en marcha el e-commerce CajasParaPizza.com, especializado en envases de take away para el sector hostelero

Cajasparapizza.com acerca a los hosteleros la amplia y versátil gama de formas y tamaños de envases que Rambleños (compañía cordobesa del Grupo Hinojosa especializada en la fabricación de envases para alimentación y gran consumo), ha desarrollado para los restauradores de comida rápida.
La oferta de cajas de pizza en formato estándar o personalizado se completa con otros envases para bocadillos o cuñas para porciones de pizza, con las que es capaz de satisfacer las nuevas necesidades tanto de pizzerías y bocadillerías, como de otros negocios como bares y cafeterías.
El portal, además, está configurado para facilitar a los usuarios la solicitud de presupuestos para envases personalizados de forma rápida y sencilla gracias a su navegabilidad.
“Queremos ofrecer al cliente un servicio integral, ágil, eficiente desde la primera visita a www.cajasparapizza.com hasta la entrega del producto. Además, ofrecemos asesoramiento por parte del equipo de técnicos en el diseño de cajas a medida para conseguir la imagen atractiva y deseada por el cliente”, señalan los responsables de Rambleños.
Asimismo, el respeto por el medio ambiente lleva a la compañía a trabajar con materiales 100% renovables, fabricando envases y embalajes que se caracterizan por su alta eficiencia en reciclaje. Y es que los envases de Rambleños se recuperan y se convierten otra vez en materia prima que reintegran nuevamente al ciclo productivo como una excelente fuente de fibra reciclada.