Destinos, grupos hoteleros, operadores turísticos, medios de comunicación y proveedores de herramientas de marketing de todo el mundo estarán presentes en el congreso Málaga Costa del Sol Marketing Summit, que se celebrará en la capital andaluza los días 5 y 6 de octubre.


Málaga Costa del Sol Marketing SummitExpertos en marketing y comunicación turística de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Rusia, China, India, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Escandinavia, México, Brasil, Argentina, Francia, Italia y España se darán cita en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga para compartir conocimientos, contrastar experiencias y establecer fructíferas relaciones de negocio. Para ello, se ha preparado un programa de ponencias estructurado en las siguientes sesiones:
Jueves, 5 de octubre, de 9:00 h a 20:00 h:

  • Analítica y aplicación de big data en el sector de los viajes y el turismo. Esta sesión contará con la participación de profesionales de Adara, MMGY Global, Mabrian y Segittur.
  • Marketing responsable de destinos para un desarrollo sostenible. Se realizará con la presencia de especialistas de la OMT, Visit Iceland, GTI Tourism Australia, Responsible Travel Peru, y Turismo y Planificación Costa del Sol.
  • El perfil cambiante de los viajeros de ocio y últimas tendencias en los comportamientos de reserva, a cargo de especialistas de Expedia, Sojern, Myriad Marketing y Minube.
  • Técnicas de marketing para el segmento del lujo y el turismo internacional de compras. Se contará con la participación de Hoteles Santos, Hills Balfour, Forwardkey y, McArthurGlen Group.

〉 Viernes, 6 de octubre, de 9:00 h a 13:30 h:

  • El foro Málaga Costa del Sol Marketing Summit finalizará con un taller práctico en el que los asistentes podrán conocer de primera mano el funcionamiento de algunas de las últimas herramientas de análisis de datos y marketing digital disponibles en el mercado. En esta sesión, participarán representantes de la firmas Adara, Mabrian, Sojern y The Travel People, entre otros.