Tras casi dos años de trabajo e investigación, Suecos lanza al mercado «Magnus», un nuevo modelo de zueco para cocineros adaptado a las necesidades y exigencias de los profesionales que trabajan largas jornadas en la cocina.


zueco
«Magnus» es un calzado antibacteriano, antimicótico y esterilizable

La compañía Suecos, especialista en calzado profesional que cuida la espalda, lanza un nuevo modelo de zueco destinado a cocineros y restauradores principalmente, aunque también es apto para otras profesiones donde la protección en puntera, la ligereza y el confort son cualidades necesarias (jardinería, industria alimentaria, etc.).
Se trata de «Magnus», un calzado que ofrece una ligereza extrema al tiempo que resiste impactos y golpes de hasta 1.500 kilos.
Para su desarrollo, el departamento de I+D de la compañía ha trabajado durante meses conjuntamente con el Instituto de Biomecánica Umana Innova en Vigo y ha sometido el producto a estrictas pruebas de seguridad para conseguir el más alto de los sellos de certificación de Inescop: el 20345.
Disponibles en dos colores, negro y blanco, la clave de la ligereza y resistencia de estos zuecos reside en su puntera de fibra de vidrio, capaz de proteger al pie frente a golpes de 200 Julios (1,5 toneladas), al tiempo que resulta un 50% más ligera que las punteras de acero tradicionales. I
Igualmente, el confort de «Magnus» está garantizado gracias a su fabricación con la exclusiva tecnología X-Cell System, que permite la máxima adaptabilidad al pie, y a la plantilla extraíble de EVA acolchada, así como a la suela y los laterales antideslizantes, que proporcionan una alta estabilidad en la pisada.
Y como han sido diseñados pensado en las exigencias y necesidades de los profesionales de la cocina y la restauración, los zuecos «Magnus» resisten el calor húmedo y seco (hasta 50 °C) y el contacto con disolventes y detergentes.
¿Interesado en este calzado especial para cocineros? Contacta aquí.