/p>>La asociación empresarial Marcas de Restauración pone en marcha este nuevo evento que se celebrará el 8 de noviembre en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad Condal: La Pedrera-Casa Milà. El Ayuntamiento de Barcelona y el Gremi de Restauració de Barcelona  colaboran en la realización de esta jornada.


Restauració SummitCon el objetivo de reflexionar sobre el sector de la restauración moderna y la industria del turismo en Barcelona, Marcas de Restauración, junto al certamen madrileño HIP-Horeca Professional Expo, organizan este foro en el que se analizarán los distintos temas que, a día de hoy, preocupan a los operadores hosteleros como la situación económica, los recursos humanos, los cambios tecnológicos, etc.
La jornada, que transcurrirá de 9:00 a 16:00 horas, contará con las siguientes intervenciones:
• 9:00 h. Apertura del Restauració Summit por parte de Octavio Llamas, presidente de Marcas de Restauración, y Jaume Collboni i Cuadrado, segundo teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona.
• 9:30 h. Mesa redonda “Economía y consumo: El impacto de las tendencias”, en la que participarán Toni Massanés, director general de la Fundación Alicia, y Vicente Montesinos, director para el sur de Europa de NPD Group.
• 10:30 h. Debate “¿Cómo serán y qué se comerá en los restaurantes del futuro?”, a cargo de Marius Robles, CEO y cofundador de Re-Imagine Food; Jordi Franch, CEO de Bidfood Iberia-Guzmán Gastronomía, e Iñaki López de Viñaspre, chef y fundador de Sagardi Cocineros Vascos.
• 11:30 h. Coffee break.
• 12:00 h. Keynote “Cómo potenciar la marca”.
• 12:30 h. Charla “El gran reto del talento”.
• 13:30 h. Mesa redonda “Gentrificación, turismo y hostelería: hacia un nuevo modelo más sostenible”, que contará con la presencia y las opiniones de Montserrat Ballarín, concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona; Carlos Pérez Tenorio, presidente de Foodbox; Jordi Vidal y Jordi Pascual, fundadores de Udon; Marc Siscart, consejero delegado de Establiments Viena, y Eva Ballarin, directora del congreso HIP.
• 14:30 h. Clausura a cargo de Pere Chias Suriol, presidente del Gremi de Restauració de Barcelona, y cóctel de despedida.
>>>¿Interesad@ en asistir al Restauración Summit? Haga clic en este enlace.<<<