Otea, la asociación de hostelería y turismo en Asturias, organiza el 5º Congreso Nacional de Innovación en el Sector Turístico, que se celebrará en Oviedo entre los días 7 y 8 de noviembre. Empresarios, técnicos, proveedores y profesionales del sector tendrán oportunidad de analizar las últimas tendencias y su evolución hacia el uso de las nuevas tecnologías.


Hoy en día, la innovación es la vía imprescindible para afrontar la creciente competencia de nuevos destinos y conseguir diferenciar y aportar valor al producto turístico dentro de un mercado con exceso de oferta y con clientes cada vez más exigentes.
Congreso innovación turistica

La innovación es la vía imprescindible para afrontar la creciente competencia de nuevos destinos

Desde Unión Hotelera se vinieron desarrollando congresos de innovación en el sector hotelero, pero ya desde el año 2015, y después de la fusión de Unión Hotelera, Hostelería de Asturias y Hostelería de Gijón, la entidad resultante, Otea, organiza este congreso para los profesionales hosteleros, que pretende abarcar nuevos temas relacionados con el sector de la gastronomía y el turismo en general.
Durante este evento se analizarán las perspectivas y últimas tendencias del sector turístico, así como su evolución hacia el uso de las nuevas tecnologías. También se hablará de la importancia de la innovación como una estrategia de adaptación al mercado cambiante, donde la tecnología es un mero apoyo para su desarrollo.
Consulte el interesante programa y ponentes que asistirán a este Congreso pinchando aquí.

Condiciones de Inscripción
  • Inscripción gratuita para los asociados de Otea
  • No asociados a Otea: 50€ de inscripción
  • Establecimientos pertenecientes a asociaciones integradas en la Mesa de Turismo de fade: 25€
  • Estudiantes: inscripción gratuita

Para la asistencia a este Congreso es necesaria la inscripción previa.