Ya esta todo preparado para la segunda edición de la feria Horeca Baleares, que se celebrará en el recinto ferial Palma Arena del 5 al 7 de febrero con un 25% más de metros cuadrados de exposición.

Imagen de La primera edición de la feria Horeca Baleares
La primera edición de Horeca Baleares fue todo un éxito

Tras los excelentes resultados de la primera edición, regresa la Feria de la Hostelería y Restauración Horeca Baleares con una magnífica acogida entre proveedores de hostelería y del sector turístico y ampliando en un 25% su espacio expositivo para dar cabida a todas las empresas interesadas.
Una cita imprescindible para el sector horeca de Baleares, con la oferta de más de 75 expositores que convierten esta feria en un foro para profesionales donde los profesionales de hoteles, bares y restaurantes podrán encontrar los productos y servicios necesarios para renovar, mejorar o actualizar sus establecimientos.

Horeca Baleares supone una oportunidad económica y eficiente de construir o consolidar una imagen de su marca en el dinámico mundo de hostelería y restauración en Baleares, logrando una interacción directa entre comprador y vendedor

Horeca Baleares se dirige exclusivamente a profesionales del sector de hosteleria y restauración, incluyendo equipamiento, servicios, alimentación y bebida.
La edición de 2018 tendrá lugar de nuevo en el recinto ferial Palma Arena, con una ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, los días 5, 6 y 7 de febrero de 2018. Una oportunidad económica y eficiente de construir o consolidar una imagen de su marca en el dinámico mundo de hostelería y restauración en Baleares, logrando una interacción directa entre comprador y vendedor, “cara a cara”.
Profesional Horeca - logo de Horeca Baleares 2018
Horeca Baleares 2018 va a reunir a todos los proveedores del canal horeca:

  • Alimentación y bebidas: distribuidores, denominaciones de origen, comidas preparadas…
  • Maquinaria: equipamiento de cocina profesional,  máquinas expendedoras, equipos de cobro, limpieza e higiene, climatización de piscinas, tratamientos de agua
  • Mobiliario para hostelería y restauración
  • Servicios generales: decoración, sonorización, pintura, control de plagas
  • Servicios tecnológicos: servicios de cobro, gestión de reservas, servicios de Internet, telefonía IP
  • Servicios complementarios: salud, wellness, fitness, ocio…
  • Texil: ropa de cama, textil para colectividades, vestuario laboral

Además de la oferta expositiva, durante la feria se celebrarán diferentes actividades como conferencias, catas, talleres, showcooking, demostraciones, presentaciones de producto y entrega de premios, de acceso libre para todos los visitantes y participantes de la feria.
Horeca Baleares cuenta con la colaboración y apoyo de organismos y asociaciones de la hostelería balear (Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB),  Ascaib, Asociación de Barmans de lasBaleares, Fehm, Acoreba Formento de Turismo, Associació Mallorquina de Cafeteries, Bars i Restaurants ) y Makro.
¿Interesado en exponer o en acudir a Horeca Baleares 2018? Solicite más información aquí o en el tel. +34 971 750 140.