Dentro del marco de Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de enero The Drinks Show, el primer encuentro internacional para profesionales de la hostelería que ofrecerá una experiencia única, repleta de novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería, destilados y mixers premium.


profesionalhoreca the drinks show
The Drinks Show es una iniciativa de Neodrinks, con más diez años de experiencia en el mundo de la coctelería, junto con Madrid Fusión. Así, durante tres jornadas, la innovación y vanguardia se dará cita en este foro de la mano de los mejores cocteleros y bartenders tanto del panorama nacional como internacional.
A través de ponencias y mesas redondas, a cargo de importantes figuras del bartending y la coctelería, los asistentes podrán descubrir algunos de los secretos mejor guardados de los bares, restaurantes, gastrobares y coctelerías más famosos del mundo, además de  degustar nuevos sabores y conocer los futuros y actuales modelos de negocio que triunfan.

Los mejores bartenders del mundo se reunirán para hablar de cómo ha cambiado el bar desde la aparición del 50 Best Bars

Por primera vez y en torno a una mesa redonda, moderada por Roger Betriu, promotor de 50 Best Bars, The Drinks Show reunirá a varios de los mejores bartenders del mundo para hablar de cómo ha cambiado el bar desde la aparición del 50 Best Bars, qué significa estar en esta prestigiosa lista o la relación con las marcas desde la consecución del premio.
Experiencias y recomendaciones de la mano de profesionales del nivel de Erik Lorincz, jefe bartender en el American Bar del Hotel Savoy en Londres y Nº 1 del 50 Best Bars este año; Diego Cabrera, dueño de Salmón Gurú (Madrid) y puesto 82 de la lista del 1-100 Best Bars en 2017; Vasilis Kyritsis, propietario de The Clumsies, el local más trendy de Atenas y 6º en la lista 50 Best Bars 2017; y Giacomo Giannotti, ganador del título a Mejor Bartender de España Fibar 2017 y dueño de Paradiso, nº 67 de la lista del 1-100 Best Bars en 2017.
Estas y otras muchas actividades que se desarrollarán a los largo de tres intensas jornadas centradas en el mundo del bar y la coctelería. Consulte a través de estos enlaces el programa completo  y los ponentes de The Drinks Show.