Zummo ha presentado en la feria Host de Milan su avanzada generación de exprimidores profesionales. Inspirados en la naturaleza, los nuevos modelos Zummo Nature son mucho más precisos e inteligentes y están concebidos sin renunciar al ADN propio de esta marca: su sistema de exprimido vertical (Efficient Vertical System).

La nueva gama de exprimidores Zummo Nature llega para quedarse, incorporando importantes mejoras y con imagen renovada, elegante y atemporal. Unos equipos que se adapta a las necesidades de la hostelería actual.

La avanzada gama de exprimidores Zummo Nature
La avanzada gama de exprimidores profesionales Zummo Nature, que estará disponible a partir de primavera de 2018

Esta nueva generación de exprimidores se caracteriza por incorporar el gris grafito como su color base, lo que les da una mayor calidad de acabado gracias a su proceso de inyección avanzado. Además, los modelos de exprimidores Z1, Z06 y Z14 pueden ser customizados con cuatro diferentes colores de cubetas.
En cuanto a las funcionalidades de los exprimidores, destacan la incorporación de un filtro automático en los modelos Z06 y Z14, la mayor velocidad de exprimido de Z14, y la ampliación del rango de diámetro de frutas a exprimir en el modelo Z40.
Merecedores de un premio Smart Label

La gama Zummo Nature se ha presentado en la feria Host de Milán, donde ha recibido un premio Smart Label, un reconocimiento a la innovación en el sector horeca

La gama Zummo Nature se ha presentado en la feria Host de Milán, donde ha recibido un premio Smart Label, un reconocimiento a la innovación en el sector horeca promovido por el propio certamen, Fiera Milano y Poli.design. Se entrega a los servicios, productos y proyectos que destacan en términos de funcionalidad, tecnología, sostenibilidad o cuestiones éticas o sociales.
Un jurado formado por profesores de la Universidad Politécnica de Milán y expertos de la industria ha decidido reconocer el trabajo de Zummo por la innovación en el diseño y fabricación de estos nuevos exprimidores, otorgándole el premio Smart Label por el rendimiento de sus nuevos exprimidores.
La gama Zummo Nature estará disponible para la hostelería a partir de primavera de 2018. Más info vía web o en zummo@nullzummo.es