¿Cuáles son los mejores hoteles de España? Ya se conocen los hoteles ganadores de los premios Trivago Awards 2018 en seis categorías…

profesional horeca trivago awards
Terraza superior del hotel H10 Casa Mimosa en Barcelona

Los mejores alojamientos según las diferentes categorías de los premis Trivago son el hotel Calle Mayor en Logroño; Casa del Poeta en Sevilla y el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa, que vuelven a ser ganadores en las categorías de 3, 4 y 5 estrellas respectivamente.

Así mismo, los huéspedes han valorado al Hostel One Paralelo en Barcelona como mejor alojamiento alternativo, mientras que el premio al mejor alojamiento calidad-precio se lo lleva el Hostal Rodri en Granada

Por su parte, el ganador de la nueva categoría de los mejores hoteles de las cadenas más populares en España es el hotel H10 Casa Mimosa en Barcelona. Conozca el listado completo de todos los hoteles ganadores en cada categoría pinchando en este enlace.

profesional horeca trivago awards 2
Vincci Selección Aleysa boutique & Spa

Un reconocimiento a los hoteleros

Para otorgar los Trivago Awards en las diferentes categorías se toma como referencia el trivago Rating Index (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de la plataforma, que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial. 

Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel,  y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial. 

Para la categoría de mejores hoteles de cadena, se seleccionaron las cadenas más populares del país y entre ellas los hoteles con el mejor tRI. Todos los hoteles ganadores, contaron con mínimo 20 opiniones.

El gran número de opiniones de usuarios ha sido la base para este análisis, explica Johannes Thomas, Managing Director de Trivago N.V. “Los Trivago Awards nos dan la oportunidad de reconocer el duro trabajo realizado por los hoteleros que se esconden detrás de estos hoteles ejemplares y estamos encantados, como cada año, de reconocer este buen trabajo”.