Con tan solo un clic, desde cualquier dispositivo móvil, el huésped podrá conectarse durante su estancia con su mayordomo personal, personalizar el mini-bar, solicitar la carta de almohadas, reservar al momento un restaurante o un transporte… Estas son solo algunas de las comodidades que ofrece la nueva tecnología de TRS Hotels pensada para mejorar la experiencia de sus clientes.


Habitación de uno de los nuevos hoteles TSR
Gracias a la novedosa tecnología el cliente tendrá acceso a una amplia gama de servicios para mejorar su estancia

TRS Hotels, la marca de lujo de establecimientos adults-only de Palladium Hotel Group, incorpora una innovadora tecnología hotelera que pone al alcance de los dedos de sus clientes una amplia gama de servicios.
Esta tecnología ha sido desarrollada para ofrecer un nuevo nivel de servicio y garantizar la máxima comodidad a sus huéspedes, que ahora van a poder gestionar directamente actividades como comunicarse con su mayordomo, con el departamento de ama de llaves, con los restaurantes y conservicios de transporte a través de un portal online al que se puede acceder desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador portátil) que esté conectado al wifi del hotel. 

Acceso a la «lista de deseos» del hotel

Durante su estancia, los huéspedes tendrán la opción de darse de alta en el portal y solicitar cualquiera de los servicios de la “lista de deseos” del hotel, como personalizar el mini-bar con las bebidas de su gusto, disfrutar de aromaterapia, elegir el tipo de almohadas y hasta pedir ciertas cápsulas de café de Nespresso

Con tan solo un clic, los huéspedes podrán reservar en tiempo real en cualquiera de los restaurantes del hotel, solicitar el servicio de habitaciones o contactar a los responsable de la limpieza. También podrán ver sus programas y películas favoritos en sus dispositivos personales, aun estando fuera de la habitación

En definitiva, esta nueva tecnología pone al alcance de la mano del cliente la posibilidad de mejorar su experiencia durante su estancia, garantizando unas vacaciones realmente satisfactorias y relajantes. Con tan solo un clic, los huéspedes podrán reservar en tiempo real en cualquiera de los restaurantes del hotel, solicitar el servicio de habitaciones o contactar a los responsable de la limpieza.

TV interactiva…y móvil

Así mismo, la televisión interactiva en la habitación ofrece infinidad de opciones que incluyen los más recientes estrenos cinematográficos, una función de mirroring, duplicar la pantalla de dispositivos móviles en la televisión, y además «Es Mobile», un servicio que permite a los huéspedes continuar viendo sus programas y películas favoritos en sus dispositivos personales, aun estando fuera de la habitación.
Existe además una aplicación con la que los clientes podrán conectarse a sus redes sociales, Skype y cuenta de Netflix, entre otras plataformas. También podrán utilizar la TV interactiva para solicitar el servicio de habitación.
Para garantizar la privacidad, TRS Hotels dispone de un equipo especial de detección en las habitaciones que informa a los mayordomos y al personal de servicio si los huéspedes se encuentran dentro. Funciona con tan sólo deslizar los dedos en el dispositivo instalado fuera de la habitación.
Esta novedosa tecnología va mucho más allá y se extiende hasta la música que se escucha en el hotel. El «Vibe Manager» podrá ajustar las listas de reproducción en cualquier área del hotel a través de su dispositivo móvil, asegurando el ambiente ideal para las vacaciones.
El primer hotel de la cadena en incorporar esta innovadora tecnología será TRS Yucatan Hotel, un exclusivo resort que reabrió sus puertas el pasado diciembre tras una gran reforma de sus instalaciones. Al igual que otros establecimientos de Palladium Hotel Group, las llaves de las habitaciones este hotel tendrán la forma de una discreta pulsera RFID, que no requiere de reprogramación y pone fin a las visitas frustradas y no planificadas a la recepción.
Todas estas innovaciones tecnológicas se implementarán también en TRS Turquesa Hotel, en Punta Cana, y TRS Coral Hotel, que se inaugurará en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, en el norte de Cancún, en México.