/p>>Uno de los grandes lanzamientos de este año de Europastry para el canal horeca es su pan Rock&Roll, una versión del popular «submarino» o pan alargado tan popular en Estados Unidos.

pan Rock&Roll de Europastry
Un pan para bocadillos plenamente actual para la hostelería de hoy

Este nuevo pan ‘submarino’, con su forma alargada que recuerda a la del buque, es especialmente versátil en la hostelería, ya que sirve para elaborar multitud de bocadillos y emparedados con infinidad de ingredientes: carnes, embutidos, quesos, verduras… con todo tipo de aliños y salsas.
El pan Rock&Roll de Europastry, que viene en formato de una sola pieza formada por ocho unidades, se caracteriza por una textura suave y esponjosa que se vuelve fácilmente crujiente y aérea al tostarse. Por su forma permite un tostado fácil y uniforme. Otra de sus características es su versatilidad: al venir en una sola pieza, permite hasta cuatro tipos de cortes diferentes para su uso.
La regeneración es muy sencilla: basta con dorarlo unos instantes en una plancha caliente con unas gotas de aceite o mantequilla hasta que adquiera color, y si se desea, introducirlo unos instantes en el horno para que se caliente ligeramente y el exterior quede más crujiente.
Pan Rock & Roll de Europastry
Al permitir cortes diferentes, con este pan se pueden lograr bocadillos muy distintos

«Queríamos ofrecer a nuestros clientes del sector horeca un producto fresco, con tradición y que fuera vanguardista«, explica Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry. «Nuestro Rock & Roll es un icono de la gastronomía de Estados Unidos que reúne todas estas características. Además, es un pan muy versátil y fácil de preparar y puede combinarse con infinidad de ingredientes. Es una alternativa muy interesante para establecimientos que están buscando renovar, ampliar o innovar en su oferta».
Europastry en Alimentaria 2018: pabellón 7, stand D 420
¿Interesado en este producto? Más info vía web.